Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas? Recomendaciones?

Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
392
Bienvenido Nishizono

Bueno Cchloc tiene mas experiencia en esos generos que yo pero creo que puedo recomendarte un par al menos

20th Century Boys http://www.lustnofansub.net/thread-20th-...ion-ligera
Ataru http://www.lustnofansub.net/Thread-Ataru-11-11-VL-Subs
Beck http://www.lustnofansub.net/Thread-Beck-...elicula-VL
Biblia http://www.lustnofansub.net/Thread-Bibli...r&pid=#pid
Bloody Monday http://www.lustnofansub.net/Thread-Blood...y-11-11-VL

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Aquí les traigo alguna pregunta que se me ocurrió hace poco; ¿hay doramas o películas en los que participen actores extranjeros? tonto
Sin conexión april
Member
**
Usuario
Registro: Jan 22, 2015
0
Sí, por ejemplo Charlotte Kate Fox en Meitantei Katherine y Koudaike no hitobito.
Sin conexión niti
Advanced Member
Usuario
Registro: Jan 12, 2015
47
(02-01-2017 11:33)Nod escribió:  Aquí les traigo alguna pregunta que se me ocurrió hace poco; ¿hay doramas o películas en los que participen actores extranjeros? tonto

Doramas con actores extranjeros como personales principales, recuerdo una mini serie Dramaworld en la que el personaje principal (Claire Duncan) es una chica americana que está enganchada a los kdramas, y que por arte de magia entra en su dorama coreano favorito como personaje.

Después, como personajes secundarios, recuerdo que en New Tales of Gisaeng (un kdrama un poco telenovelesco) uno de los actores es un americano que hace de profesor de inglés en la casa gisaeng.

Si recuerdo alguno más te comento.

Saludos!
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1796
(02-01-2017 11:33)Nod escribió:  Aquí les traigo alguna pregunta que se me ocurrió hace poco; ¿hay doramas o películas en los que participen actores extranjeros? tonto

Hola Nod:

Como mencionó más arriba April, la más conocida en Japón es Charlotte Kate Fox, actriz norteamericana que se hizo popular con el "asadora" llamado MASSAN. Posteriormente ha hecho dos especiales con el personaje de Meitantei Katherine y otro dorama llamado OUR HOUSE.

Nota: Asadora = Mini-dorama de 15 minutos de duración que se emiten en el horario de las mañanas, generalmente de 8:00 am a 8:15 am y que se emite por lo general en un período de 26 semanas (de 6 días: Lun/Sáb) y donde cada semana es como un episodio de un dorama normal, en el sentido que trata un determinado "arco" o "tema" dentro del argumento general, esto da un total de 156 mini-episodios.

Hay varias otras producciones asiáticas con actores "caucásicos", por ejemplo de Japón también, el dorama NIHONJIN NO SHIRANAI NIHONGO que trata de un instituto donde se enseña el idioma japonés a los extranjeros.

En películas, bueno, recuerdo haber visto varias también con actores "caucásicos" en películas producidas netamente por asiáticos. Si vamos hacia atrás en el tiempo, podemos recordar las películas de la leyenda del Kung Fu: Bruce Lee. Con sus películas como "Fist of Fury" o "The Chinese Conection", por poner ejemplos.

Por ahora no recuerdo específicamente de las películas más actuales, pero de que LOS HAY, LOS HAY.

Saludos

cchlco

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión heartstrings
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 11, 2015
25
En Moorim School sale Samuel Okyere (Ghana).
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
Hola Nishizono:

Como dijo mi compañero Razr21, BIENVENIDO!!!

Bueno, en cuanto a tus gustos... ummm no sé si sean como los míos, como mencionó RazR21. A mí por lo general me gustan las producciones JAPONESAS, COREANAS y CHINAS, en ese mismo orden. Aunque en algunos casos hay series COREANAS que superan en mucho a las JAPONESAS, pero igual sigo prefiriendo las JAPONESAS.

En cuanto a géneros, pues los prefiero así, en este orden:
1.- Policiales / Detectives / Suspenso / Misterio
2.- Sci-Fi / Acción / Aventuras / Fantasía
3.- Comedias / Acción / Aventuras / Fantasía
4.- Comedias / Romance
5.- Terror / Suspenso

Como mencioné en algún post por ahí, no soy un "entendido" del séptimo arte, así que el término de "experimental" no significa nada para mí. Yo veo las películas o series y no me fijo en los detalles "técnicos" de la producción, como podría ser la fotografía, los encuadres, el sonido, la iluminación, etc., etc. Mucho menos si la producción es un "experimento" del Director a cargo. Lo que me importa principalmente es que la película o serie "me divierta", si me divierte y me hizo pasar un rato agradable, si reí, lloré o me estremecí o me sorprendí. Esas son las cosas que me importan cuando veo una producción, sea cual sea.

Ahora, de la lista que mencionas haber visto, he visto todas menos "Nobuta wo produce". "Garo" no la hemos publicado aquí ya que el género de esa serie no es de lo que acostumbramos en este foro... a pesar que me gustó el personaje y la serie en general (tengo todas las temporadas en mi colección). Y si ves mi "avatar" te darás cuenta no le hago ascos al "tokusatsu". Aunque no lo publiquemos aquí, no quiere decir que personalmente no me guste!!! Para esos géneros existen otros foros y páginas web mucho más completos.

Bueno, me he explayado mucho y al final, no te he recomendado NADA!!! Tongue

Pero la lista que tenemos tampoco es TAAAAAAANNNN grande que no puedas darle una revisada. A propósito, en tu lista son todas producciones JAPONESAS, al menos en eso coincidimos, tenemos preferencia por ellos. Aunque te diré que hay producciones COREANAS que son excelentes.

Aparte de lo que te recomendó mi compañero Razr21, añado estas, (click en los nombres en la lista):
- 009-1: The End of the Beginning (2013) - Película - VL
- Arakawa Under The Bridge (10/10) - VL
- Bunshin (5/5) - VL
- CHANGE (10/10) - VL
- Daburuton~2nin no Yumi (6/6) - VL
- Edison no Haha (10/10) - VL
- Gou Gou Datte Neko De Aru (2008) - Película - VL
- Hachiko Monogatari (1987) - Película - VL
- Ichi Rittoru no Namida (11/11) - VL

Hay muchos más, pero creo que estos son bastantes para ver.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión perrosoy
Posting Freak
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
242
aqui mi recomencion strong woman do bong soon
solo van 6 capitulos pero esta arrasando en korea y no es por nada,la historia es muy original en los kdramas

una familia que pasa de generacion en generacion un secreto,es que las mujeres tienen super fuerza
pero claro esta ese poder solo se puede usar para hacer el bien,si por lo que sea se usa para ganar dinero o hacer el mal,ese poder desaparece y encima te entra una enfermedad que te hace morir en soledad

en la actualidad nuestra protagonista ,una chica en paro y que ayuda en casa y en la pasteleria del padre
que tendra que sacar a relucir sus poderes ,cuando ve a unos matones que estan pegando a un viejete

no cuento mas que le quito en interes Big Grin

super rocomendada

[Imagen: Strong-Woman-Do-Bong-Soon-Poster-2.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Hola, ¿de casualialidad saben donde puedo encontrar terrace house? Elmo
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
(10-05-2017 15:29)Nod escribió:  Hola, ¿de casualialidad saben donde puedo encontrar terrace house? Elmo

Hola Nod:

¿Te refieres al "reality" japonés? Lo tienen en Avistaz, pero no hay subtítulos, solo he visto subtítulos en Inglés para el Episodio 1.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.