Dudas? Recomendaciones? |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si, ese mismo, esta en netflix pero ya no tengo suscripción y no lo encontré en ningun otro lugar.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-05-2017 20:51)Nod escribió: Si, ese mismo, esta en netflix pero ya no tengo suscripción y no lo encontré en ningun otro lugar. OK, veré si al menos lo encuentro, pero no sé si esté subtitulados al Español. Si me entero de algo, te mando un MP. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-05-2017 18:25)cchloc escribió:(10-05-2017 15:29)Nod escribió: Hola, ¿de casualialidad saben donde puedo encontrar terrace house? Creo que va a ser dificil conseguirlo y mas siendo un reality. Yo tengo suscripción en Netflix y todavia no lo he visto. Pero habra que intentarlo a ver si damos con el. Un saludo |
kuronekonoyoru
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola yo tengo una duda, e traducido algunas cosas , entre ellas el live de Kokoro ga sakabitagatteirunda, en mi caso yo uso cuando se puede raws HD, y el subtitulo suelto ( o el plan es hacerlo con lo q estoy traduciendo) e visto que acá suben versiones ligeras, es posible dejarles mi livejournal por si quieren hacer versiones ligeras de lo poquito que e traducido? e visto q siempre ponen el crédito, y en parte me da miedo q mis trabajos se lleguen a perder si no existen mirrors en el mundo
|
cchloc
|
|
|
(06-06-2018 12:40)kuronekonoyoru escribió: Hola yo tengo una duda, e traducido algunas cosas , entre ellas el live de Kokoro ga sakabitagatteirunda, en mi caso yo uso cuando se puede raws HD, y el subtitulo suelto ( o el plan es hacerlo con lo q estoy traduciendo) e visto que acá suben versiones ligeras, es posible dejarles mi livejournal por si quieren hacer versiones ligeras de lo poquito que e traducido? e visto q siempre ponen el crédito, y en parte me da miedo q mis trabajos se lleguen a perder si no existen mirrors en el mundo Hola kuronekonoyoru: Por supuesto que sí, envíame un MP con tu cuenta de livejournal y yo me encargo de hacer las versiones ligeras y guardar tus trabajos. Nos alegra que colabores con tu trabajo sin egoísmos como algunos otros fansubs!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
kuronekonoyoru
|
|
Member![]() ![]()
|
(06-06-2018 12:52)cchloc escribió:(06-06-2018 12:40)kuronekonoyoru escribió: Hola yo tengo una duda, e traducido algunas cosas , entre ellas el live de Kokoro ga sakabitagatteirunda, en mi caso yo uso cuando se puede raws HD, y el subtitulo suelto ( o el plan es hacerlo con lo q estoy traduciendo) e visto que acá suben versiones ligeras, es posible dejarles mi livejournal por si quieren hacer versiones ligeras de lo poquito que e traducido? e visto q siempre ponen el crédito, y en parte me da miedo q mis trabajos se lleguen a perder si no existen mirrors en el mundo Listo ya te lo paso |
cchloc
|
|
|
(06-06-2018 13:30)kuronekonoyoru escribió: Listo ya te lo paso Muchas gracias kuronekonoyoru!!! Ojalá hubieran más personas como tú, que compartan sus trabajos!!! Por si acaso, y como ya mencioné en "Comunicados a los usuarios", este foro "no lucra" con los trabajos y tampoco "se atribuye" la propiedad de los mismos. Por eso siempre colocamos los créditos a quien le corresponde y lo agradecemos. Queremos ser una biblioteca de doramas y películas asiáticas en Versión Ligera donde todos puedan encontrar sus doramas o películas favoritas y bajarlos libremente para su disfrute y colección. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
kuronekonoyoru
|
|
Member![]() ![]()
|
(07-06-2018 11:29)cchloc escribió:(06-06-2018 13:30)kuronekonoyoru escribió: Listo ya te lo paso Si justo por eso me pareció el lugar idóneo para que hubieran mirror de mis subtitulos gracias por el esfuerzo
|
Luznegra
|
|
Newbie![]()
|
Hola, llevaba bastante tiempo sin conectarme por el foro ya que estaba con estudios y luego trabajo, ahora tengo más tiempo libre y me gustaría volver a viciarme a ver doramas, en el foro antiguo de posteando era más activa e incluso ayude a subtitular algún capitulillo.
Aprovecho para volver a saludar, y para avisar que los enlaces de Deka Wanko están caídos. Mis disculpas si no es aquí, pero no he visto ningún post para avisar de links caídos, si no hay ninguno creo que no estaría mal crearlo. Un saludo |
cchloc
|
|
|
Hola Luznegra:
Pues bienvenida de nuevo. Si hay enlaces caídos, se comenta en el mismo post del tema. Te comento que como en Setiembre del año pasado, MEGA eliminó contenidos de las cuentas "inactivas", es decir, de cuentas donde el dueño no se había conectado después de una cierta cantidad de tiempo desde la última vez. Es así que muchos fansubs hemos perdido mucho contenido y hemos yo particularmente he estado resubiendo a medida que las personas van entrando a los diferentes temas. Así que casi todos los días voy revisando los temas donde han entrado y revisando los enlaces. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

gracias por el esfuerzo