Dudas? Recomendaciones? |
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si estas acostumbrada al reproductor por defecto de Windows tambien puedes bajarte el Klite Code pack que instala los codecs para cualquier reproductor que tengas en el pc
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
martharos
|
|
Member![]() ![]()
|
buenas noche acabo de disfrutar de Belleza Interior... muchas gracias de verdad....Pero sera posible ver Dorihwaga....Que pasen feliz noche y gracias
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-02-2016 22:00)martharos escribió: buenas noche acabo de disfrutar de Belleza Interior... muchas gracias de verdad....Pero sera posible ver Dorihwaga....Que pasen feliz noche y gracias Hola Martharos: Los pedidos se hacen en la sección de "Pedidos". De cualquier forma... aún no hay raws ni subtítulos para esta. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
martharos
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias aun me falta aprender a moverme por la pagina gracias por la correcion
|
niti
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
(29-12-2015 08:21)Melibea escribió: Bueno hoy soy yo la que pide alguna recomendación, como alguno de vosotros habrá podido ver me decanto más por las series coreanas y taiwanesas, sobre las japonesas no he visto demasiadas. Asi que me gustaria que me recomendarais series japonesas románticas. Del estilo de Buzzer Beat (Mi drama japones favorito). Estaba entrando en el foro de recomendaciones para ver si alguien había recomendado algo últimamente y he visto tu mensaje. Ha pasado tiempo, pero por si todavía buscas alguna seria japonesa (o por si alguien más está interesado) te hago unas recomendaciones de mis favoritas del tipo Buzzer Beat, vamos, románticas pero no escolares (te los pongo con enlaces): - Slow dance (mi jdrama favorito, buena trama y buena actuación) - Pride (también entre mis favoritas, con Kimura Takuya) - Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni... (una de las primeras que vi (hace ya un montón de tiempo así que es un poco viejuna) pero me gustó bastante y también con Yamashita Tomohisa) - Rich Man, Poor Woman (muy entretenida, con Oguri Shun) - Kimi wa petto (un clásico, con Matsumoto Yun) - Anego (estuvo bastante bien y es muy del estilo de Buzzer Beat) - Ohitorisama (muy entretenida y con Koike Teppei (muy conodido también por el life action de Lovely Complex)) - Hotaru no hikari (entretenida, tiene 2 temporadas y 1 peli) Y esas son las que mejor recuerdo... seguro que me dejo alguna buena en el tintero. Ya me contarás si te gustan.
|
Melibea
|
|
|
(07-02-2016 12:50)niti escribió:(29-12-2015 08:21)Melibea escribió: Bueno hoy soy yo la que pide alguna recomendación, como alguno de vosotros habrá podido ver me decanto más por las series coreanas y taiwanesas, sobre las japonesas no he visto demasiadas. Asi que me gustaria que me recomendarais series japonesas románticas. Del estilo de Buzzer Beat (Mi drama japones favorito). Muchisimas gracias por tus recomendaciones, tres de ellas ya las he visto a si que voy a intentar ver las restastes ya te contare que tal estan Un saludo y gracias por las recomendaciones.
|
martharos
|
|
Member![]() ![]()
|
Moorim School hola que tal esta.... gracias
|
Melibea
|
|
|
(08-02-2016 21:12)martharos escribió: Moorim School hola que tal esta.... gracias No está mal aunque en Corea no esta teniendo muy buena acogida, de echo segun he leido han recortado el drama, en un principio iban a ser 20 capítulos y los han reducido a 16. Acabo de añadir la ficha por si estas interesada. Ya me contaras que te parece. Moorin School 8/16 VL |
martharos
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola gracias la vere muchas gracias
|
Nishizono
|
|
Newbie![]()
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he alucinado con la lista de doramas disponibles. Tantos que no sé por dónde empezar, de ahí este mensaje jeje.
Soy bastante rarito para los doramas, así que espero que podáis ayudarme un poco. Los doramas que he visto y me han encantado son "Mahoro Ekimae Bangaichi", "Mpd Psycho", "Nobuta wo produce", "Garo" y "Liar Game". Me suele atraer mucho los proyectos experimentales (en todos los aspectos) o psicológicos así como los de recuentos de la vida cotidiana. Un saludo a todos y gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse