Peticiones de series |
sara2000
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Hola buenas tardes.
Quería saber si podéis subtitular en Español esta serie. Génesis (2021) es cortita, es del actor Park Hae Jin. Muchísimas gracias, y felices vacaciones para todas/o |
Bernar
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, he estado buscando la temporada 3 de Midnight Diner con subtitulos en español, y no doy con ella, sé que Netflix sacó las dos primeras con subtitulos, desconozco si la tercera también, ¿alguien la ha encontrado con los subs en español?.
|
fansasia0619
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola...quisiera saber si pudieran subir el dorama kou kou kyoushi 1993, se los agradeceria mucho
|
fansasia0619
|
|
|
buenos dias, tengo una petición si pudieram subir el drama chino No Secrets 2019, gracias de antemano.
|
Rick
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola a todos, alguien tendrá la serie Hissatsu? Es una serie de samuráis de los años 70 y 80 muy popular en Japón. Ojalá puedan subirla con subtítulos llevo mucho tiempo buscandola. Saludos a todos
|
fansasia0619
|
|
|
hola me gustaría saber si pueden subir la segunda temporada del Jdrama Dragon Zakura gracias de antemano
|
fansasia0619
|
|
|
buenas noches serian tan amables de subir la película voice of murder 2007 por favor y gracias
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas!!!!!!!
Necesito que podáis resubir Love, Now, ya que la carpeta de Mega esta vacia....... Y ojala podáis encontrar estas ![]() - Art in Love - Love cheque charge (2014) - Love In The Imperial Palace (2017) - Happiness Meets Rainbow (2016) - Wait in Beijing Gracias y buen verano |
JosueKamenTeacher
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Quisiera verme la segunda temporada de Shitsuji Saionji no Meisuiri
bueno si se puede y que tengan un excelente dia
|
AlejandroNZK
|
|
Newbie![]()
|
Hola buenas
La segunda temporada de Zettai Reido cuando la traen? En ese dorama suena la increíble banda sonora de Yuki Hayashi. Gracias. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse