Peticiones de series |
evcathe
|
|
Newbie![]()
|
Hola, gracias por todo el esfuerzo empleado en este foro.
Podrían subir el drama coreano Bloody Heart? Desde ya, muchas gracias! |
EVAMS
|
|
Newbie![]()
|
Por favor si podrian ayudarme busco el Dorama The Man Who Can't Get Married (Korean Drama); 결혼 못하는 남자; He Who Can't Marry;Gyeolhon Mothaneun Namja del 2009 no lo puedo encontrar subtitulado
|
mikiyuu1992
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas tardes,
Se podría conseguir Unstoppable marriage (serie y pelicula), la película la vi hace tiempo y me gusto, y estoy intentando descargarla, pero solo puede conseguir alguna parte con subs. Gracias
|
alannis
|
|
Newbie![]()
|
Hola;
Me gustaría saber si esta y en el caso de que no pedir el dorama de " the king´s avatar (china 2019)" Gracias |
Catone_Doramas
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, buenas tardes.
Podrías subir la película coreana "the king and the clown", por favor. Muchas gracias |
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy buenos dias!!!!!!!
Espero que todo vaya muy bien Si podéis ojala pudierais subir a la pagina estos doramas: - Gold/Golden Mask (2022) - A Man in a Veil (2020) - Bravo my Life (2022) - The Rise of Phoenixes (Chino - 2018) Muchas graciasssssssssssss |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola hunhan84:
Haré lo posible. Lo que pasa es que este último año ha sido bastante pesado para mí, por el trabajo sobre todo. Aparte de la cantidad de cosas que he estado resubiendo debido a los nuevos usuarios que prácticamente "se barren" toda la Lista de Series y Películas y tratan de "bajar todo" lo que pueden... Aparte que me estoy dedicando más a traducir series y películas japonesas que a "buscar" cosas para subir. Sí sigo buscando series, solo que ahora me tomo más tiempo en hacerlo y más tiempo en subir las cosas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-10-2022 19:36)cchloc escribió: Hola hunhan84: Gracias cchloc, Tranquilo lo entiendo perfectamente y mas si hay nuevos usuarios que no paran de bajar, ha habido un boom en doramas y es una locura. Gracias que sigues aki, vas dejando y resubiendo cosas. Mucho animo, espero k estes bien de salud que es lo mas importante y gracias de antemano p todo ![]() HunHan
|
Catone_Doramas
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, podrían subir el dorama "the law cafe" con lee seung gi, por favor
|
Catone_Doramas
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, podrían subir el dorama chino "the fighter of destiny" por favor. Muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Por favor si podrian ayudarme busco el Dorama The Man Who Can't Get Married (Korean Drama); 결혼 못하는 남자; He Who Can't Marry;Gyeolhon Mothaneun Namja del 2009 no lo puedo encontrar subtitulado