Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-06-2022 07:23)greyarg2 escribió: Hola Gente Linda y Trabajadora!!!! Estuve disfrutando de "Silence" y me gustaría ver "Come To My Place" Espero que puedan conseguirla, hace raaaato que quiero verla y no la consigo... Desde ya Muchísimas Gracias por la Disposición!!!!! Hola greyarg2: Pues "Come to my Place" es un drama bastante antiguo, del 2002, así que es difícil encontrarla. He tratado de buscarla, pero sin éxito, ni siquiera en otro idioma. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
cchloc
|
|
|
(13-04-2022 03:26)evcathe escribió: Hola, quería saber si se puede conseguir el drama chino Luoyang. Hola evcathe: Ya la tienen aquí: Feng Qi Luo Yang (39/39) - VL Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
cchloc
|
|
|
(15-02-2022 23:47)rowina84 escribió: Hola cchloc!! Me gustaría pedir Arashi´s Diary: Voyage Hola rowina84: Ya la tienes en el foro: ARASHI's Diary Voyage (24/24) - VL + Subs Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy buenas!!!!! Buen verano ante todo, a ver si podeis subir estos doramas please
![]() - Art in Love - Love cheque charge (2014) - Happiness Meets Rainbow (2016) - The Blue Whisper Season 1 y 2 - Love of Aurora Graciasssssssssssssssssssssss |
sxly
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Hola buenas tardes,
Podrían subir la de "Palace 2: The Lock Pearl Screen" La he estado buscando pero no la veo. Muchas gracias |
greyarg2
|
|
Newbie![]()
|
cchloc: Gracias por tu respuesta sobre "Come To My Place" Agradecida siempre por las oportunidades que me dan de ver series... Mil Gracias!!!
|
victorianb
|
|
Newbie![]()
|
Hola espero que esteis disfrutando de unas estupendas vacaciones. Bueno quisiera pedirles esto 1 y 2 temporada de Let's Shake it actua unos de mis actores favoritos Zheng Ye Cheng. Muchas gracias por hacer un gran trabajo.
Saludos |
Airi
|
|
Newbie![]()
|
Hola!! vengo pedir ayudita estoy buscando un especial Momikeshite Fuyu 2019 ~ Natsu de mo Samukute Shinisou desu y las pelis Daikaiju no Ato Shimatsu (2022) y Baragaki: Unbroken Samura (2020)
a ver si cchloc-sama si tenés mas suerte que yo porque no las encuentro ni con sub en ingles ![]() edito: gracias por ARASHI's Diary Voyage (24/24) - VL + Subs no lo pedí pero me lo voy a llevar igual
|
victorianb
|
|
Newbie![]()
|
Holaaa me gustaria ver L.O.R.D. Critical World 2019 si me la podriais poner me encanta Zheng Yuan Chan es un buen actor.
Un grandisimo saludo. |
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
hola!
quería pedir esta peli de terror https://www.filmaffinity.com/es/film605277.html esta serie coreana https://mydramalist.com/684865-police-academy y esta serie tailandesa https://mydramalist.com/709665-remember-15 saludos y muchas gracias de antemano |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

a ver si cchloc-sama si tenés mas suerte que yo
porque no las encuentro ni con sub en ingles