Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-03-2022 15:38)valjeans escribió: Mis tres películas japonesas que me gustaría ver y no las encuentro Hola valjeans: La segunda que mencionas está aquí: Survive Style 5 Plus Las otras las subiré próximamente. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
valjeans
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchísimas gracias, eres un crack
|
cchloc
|
|
|
(05-03-2022 09:27)valjeans escribió: Muchísimas gracias, eres un crack Hola valjeans: Fish Story (2009) también ya estaba en la Lista... Fish Story (2009) Y acabo de subir A Stranger of Mine (2005) A Stranger of Mine (2005) Por favor, la próxima vez busca primero en la Lista antes de hacer peticiones. Yo a veces confío en que la gente hace eso antes de hacer peticiones, por lo que los busco sin mirar la lista. Yo subo tantas cosas que a veces no me acuerdo qué hay y qué no. Peo si ya está y lo piden, es una pérdida de tiempo para mí volver a buscarlo como si no estuviera en el foro. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
valjeans
|
|
Member![]() ![]()
|
Mil perdones, la busque en la lista pero lo hice mal. Muchas gracias por subir A Stranger of mine
|
derkomander
|
|
Newbie![]()
|
gekiranger
|
cchloc
|
|
|
(22-03-2022 02:35)derkomander escribió: gekiranger Hola derkomander: No subimos series Sentai, aunque en la lista puedes encontrar algunos, son excepciones, mas no la regla. Para Tokusatsus y Sentais, existen otras páginas especializadas donde podrías encontrarlas o pedirlas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
evcathe
|
|
Newbie![]()
|
Hola, quería saber si se puede conseguir el drama chino Luoyang.
Desde ya muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo. |
Rick
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola me gustaria hacer unas peticiones si me lo permiten:
Akai giwaku (1975) G-Men '75 ( Gメン'75 , G Men nanajūgo ) (1975) Las Serie Hissatsu (必殺シリーズ) 1973 - 2009 espero que puedan conseguir estas series, se los agradeceria mucho
|
victorianb
|
|
Newbie![]()
|
HOLAAA
TENGO UNA PETICION ME GUSTARIA SI PUDIERAIS PONER EL DRAMA Rebirth of Shopping Addict. GRACIAS |
cchloc
|
|
|
(11-05-2022 18:03)victorianb escribió: HOLAAA Hola victorianb: Anotada. Por ahora no tengo Internet ya que me he mudado de casa, así que estoy esperando que me instalen mi Internet de alta velocidad para volver a subir y re-subir cosas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse