Peticiones de series |
farrango
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola cchloc, me gustaría preguntarle por la pelicula de Taiyo wa Ugokanai - The Sun Doesn't Move, del año 2021 si de pronto la tiene y o tiene alguna información sobre subtitulos en español, yo encontré en una pagina con el raw "nya.iss.one", cualquier información muchas gracias
|
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Hola cchloc!! Me gustaría pedir este dorama https://mydramalist.com/29465-tofu-personified
A ver si hay suerte ![]() Gracias y saludos |
rowina84
|
|
Newbie![]()
|
Hola cchloc!! Me gustaría pedir Arashi´s Diary: Voyage
Aunque está en Netflix México, sé que algún día lo quitarán y me gustaría conservarlo para tenerlo siempre y verlo una y otra vez. Gracias, mil gracias. |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-02-2022 23:47)rowina84 escribió: Hola cchloc!! Me gustaría pedir Arashi´s Diary: Voyage Hola rowina84: Trataré de hacerlo, la única copia que encontré es bastante pesada... Así que primero debo hacer espacio en mi disco... bajarlos... y después comprimirlos y hacer una versión ligera. Va a tomar un tiempo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
mikiyuu1992
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenos dias,
Me lo he visto a traves de otra plataforma, podrían subir Love is Blind: Japón y love and leashes. Muchas gracias |
farrango
|
|
|
Hola cchloc, me gustaría preguntarle por la serie de The quiz show de 2008, si de pronto la tiene y o tiene alguna información, con la informacion que me dio pude por fin ver la segunda parte "the quiz show 2 de 2009" muchas gracias por ello, cualquier información que tenga muchas gracias
|
cchloc
|
|
|
(26-02-2022 02:23)farrango escribió: Hola cchloc, me gustaría preguntarle por la serie de The quiz show de 2008, si de pronto la tiene y o tiene alguna información, con la informacion que me dio pude por fin ver la segunda parte "the quiz show 2 de 2009" muchas gracias por ello, cualquier información que tenga muchas gracias Hola farrango: Creo que nadie la hizo en su momento... La 2da. temporada la hicieron solo por Sho Sakurai. Hace un tiempo pensaba hacer la 1ra. temporada, pero ahí la tengo pendiente. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
(26-02-2022 12:56)cchloc escribió:(26-02-2022 02:23)farrango escribió: Hola cchloc, me gustaría preguntarle por la serie de The quiz show de 2008, si de pronto la tiene y o tiene alguna información, con la informacion que me dio pude por fin ver la segunda parte "the quiz show 2 de 2009" muchas gracias por ello, cualquier información que tenga muchas gracias Gracias por la información ojalá algún día pueda hacerla ya que al ver la segunda le deja a uno la inquietud de como serian los personajes en la primera, nuevamente muchas gracias por la información |
cchloc
|
|
|
(21-02-2022 07:40)mikiyuu1992 escribió: Buenos dias, Hola mikiyuu1992: Ya puedes encorarlas en la Lista de Doramas y Películas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
valjeans
|
|
Member![]() ![]()
|
Mis tres películas japonesas que me gustaría ver y no las encuentro
A stranger of mine https://www.filmaffinity.com/es/film128225.html Survive style 5 https://www.filmaffinity.com/es/film692985.html Fish Story https://www.filmaffinity.com/es/film857214.html |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse