Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas? Recomendaciones?

Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
392
Si todos los fansubs y uploaders fueran como tu...esto seria un mundo perfecto desafortunadamente siempre existe gente asi,recuerdo que una vez
Spoiler:

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión natsumi*
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 21, 2014
10
Una pregunta que me lleva rondando por la cabeza hace ya varios días, ¿cómo hacéis las versiones ligeras? No tengo un internet muy potente (la verdad es que es muuuuuuy lento y desesperante a veces Confused), pero podría ayudar algo Big Grin
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1796
(30-12-2014 06:37)natsumi* escribió:  Una pregunta que me lleva rondando por la cabeza hace ya varios días, ¿cómo hacéis las versiones ligeras? No tengo un internet muy potente (la verdad es que es muuuuuuy lento y desesperante a veces Confused), pero podría ayudar algo Big Grin

Hola Natsumi:

Pues existen programas que efectúan la compresión de videos y audios a un tamaño menor. Claro que perdiendo un poco de calidad del video, pero imperceptiblemente.

Yo por ejemplo utilizo uno llamado Bencos y por ahi uno llamado Handbrake para algunos casos. Hay uno muy conocido llamado Realanime. Este último y el Bencos realmente nacieron para utilizarse con los ANIMES, pero tembién sirven al final para películas y series o lo que quieras.

La velocidad con que trabajan depende de la configuración que le pongas (Bencos y Handbrake) y de la potencia de tu PC o Laptop. A mí una película de 2GB lo puede convertir a 350MB en cosa de media hora a 45 minutos. Para las series que duran un promedio 1 hora, se demora unos 20 minutos a media hora en comprimirlos.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión natsumi*
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 21, 2014
10
(30-12-2014 06:53)cchloc escribió:  
(30-12-2014 06:37)natsumi* escribió:  Una pregunta que me lleva rondando por la cabeza hace ya varios días, ¿cómo hacéis las versiones ligeras? No tengo un internet muy potente (la verdad es que es muuuuuuy lento y desesperante a veces Confused), pero podría ayudar algo Big Grin

Hola Natsumi:

Pues existen programas que efectúan la compresión de videos y audios a un tamaño menor. Claro que perdiendo un poco de calidad del video, pero imperceptiblemente.

Yo por ejemplo utilizo uno llamado Bencos y por ahi uno llamado Handbrake para algunos casos. Hay uno muy conocido llamado Realanime. Este último y el Bencos realmente nacieron para utilizarse con los ANIMES, pero tembién sirven al final para películas y series o lo que quieras.

La velocidad con que trabajan depende de la configuración que le pongas (Bencos y Handbrake) y de la potencia de tu PC o Laptop. A mí una película de 2GB lo puede convertir a 350MB en cosa de media hora a 45 minutos. Para las series que duran un promedio 1 hora, se demora unos 20 minutos a media hora en comprimirlos.

Saludos

cchloc

Le echaré un vistazo. ¡Muchas gracias!
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1509
Yo personalmente utilizo Megui aunque es bastante lento (por que mi pc ya está pidiendo un cambio) tiene una buena calidad de imagen. Como dice cchloc también depende de tu pc y porsupuesto del tamaño del video que quieras comprimir.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Sin embargo, en cuanto a distribución se trata, si es un poco molesto que otros lucren con tu dedicación. Por ejemplo, acá en Lust compramos varios mangas, ya que no hay scans en la red o son de muy baja calidad...lo peor de todo, es que los capítulos que uno sube, son llevados a otros lados, con otros links y con métodos para adquirir dinero bastante deshonestos.
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
392
Creo que es lo mismo con los Doramas cuando haces un sub y luego alguien compra esa serie en algun puesto en algun mercado

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
(04-01-2015 21:59)Ixca escribió:  Sin embargo, en cuanto a distribución se trata, si es un poco molesto que otros lucren con tu dedicación. Por ejemplo, acá en Lust compramos varios mangas, ya que no hay scans en la red o son de muy baja calidad...lo peor de todo, es que los capítulos que uno sube, son llevados a otros lados, con otros links y con métodos para adquirir dinero bastante deshonestos.

Bueno, imagino que eso no se puede evitar. Siempre habrá aprovechadores. Pero mientras eso ayude también a la difusión de la cultura asiática, pues que sigan. Además, cuando la gente aprende que pueden conseguirlo sin pagar nada, dejan de comprarlos.

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1509
Tengo una duda? Es solo a mi o hay a mas gente que no le funcione bien Mega últimamente?
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
(08-05-2015 13:09)Melibea escribió:  Tengo una duda? Es solo a mi o hay a mas gente que no le funcione bien Mega últimamente?

Hola compañera:

En este momento estoy subiendo a MEGA y en la mañana he tenido algunos problemas, pero ahora está normal. Cuando probé lo reportado por Heartstring sobre Say You Love Me, encontré el mismo problema que ella. No he vuelto a probar.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.