Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas? Recomendaciones?

Sin conexión Ryuuji
Member
**
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
66
(20-12-2014 23:43)Razr21 escribió:  Bueno la idea de un multilistado ya nos ha llegado antes pero siempre me ha parecido redundante porque cada aporte tendria que anotarse por el numero de listado que existan por ejemplo si una serie es romantica,drama,accion tendriamos que anotarla 3 veces dentro del mismo listado de generos + 1 ves en el normal y una vez en peliculas si es que tiene alguna imagina que ademas crearamos un tema para dividirlas por año y otro para dividirlas por pais

Lo que para nosotros se traduce en mas trabajo y menos tiempo para cruzar los aportes que tenemos en el otro foro.

ya si alguien mas se ofreciera a ayudarnos (que por el momento solo moderamos 2 personas) entonces podriamos replantearnos la idea

Bueno tamb se podría hacer en vez de etiquetado en categoría como bien dices (si una serie es romantica,drama,accion ) seria catalogaria por la categoría predominante "por ejemplo" si la serie es Romance/comedia iría en la categoría de romance, si es drama/accion categoría drama, la accion se convierte en una subcategoria peo yo iría a la secccion donde están las de drama ya me daría = que fuese drama/romance/misterio priorizo que la serie tenga drama básicamente lo que quiero decir que puede ser una serie romance/comedia pero tener mas comedia que romance iría en comedia.

Aunque como bien dices si sois 2 moder es un curro innecesario con poner en la serie (Genero: romance/comedia) sobra, veo mas útil una secciona de películas por estética pero tamb ponéis (prlicula) por lo tanto sobra tamb aun que ponerle una sección de color en el titulo series en rojo y películas en azul por ejemplo directamente ya lo captas xD.

PDT: por cierto enhorabuena por la mudanza xD la verdad es que veo el foro mas limpio y mas bonito.

[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
Cita:Bueno tamb se podría hacer en vez de etiquetado en categoría como bien dices (si una serie es romantica,drama,accion ) seria catalogaria por la categoría predominante "por ejemplo" si la serie es Romance/comedia iría en la categoría de romance, si es drama/accion categoría drama, la accion se convierte en una subcategoria peo yo iría a la secccion donde están las de drama ya me daría = que fuese drama/romance/misterio priorizo que la serie tenga drama básicamente lo que quiero decir que puede ser una serie romance/comedia pero tener mas comedia que romance iría en comedia.

Aunque como bien dices si sois 2 moder es un curro innecesario con poner en la serie (Genero: romance/comedia) sobra, veo mas útil una secciona de películas por estética pero tamb ponéis (prlicula) por lo tanto sobra tamb aun que ponerle una sección de color en el titulo series en rojo y películas en azul por ejemplo directamente ya lo captas xD.

PDT: por cierto enhorabuena por la mudanza xD la verdad es que veo el foro mas limpio y mas bonito.

Ya se ha actualizado la lista y lo que son Películas están marcadas en rojo negrita para que sea más facil de identificar. Me alegro de que te guste el foro. Muchas gracias por continuar con todos nosotros en está nueva etapa.

Un saludo
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Yo tengo una duda, un Live Action cuenta como dorama? tonto
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
390
Si y no como fans hemos englobado todas las producciones asiaticas dentro del termino "Dorama" Series,especiales,peliculas y adaptaciones como los Live action aunque tecnicamente no es correcto hacerlo asi porque cada pais tiene su propia designación

El termino "Dorama"(del ingles Drama) viene del nombre que se le da a las novelas japonesas,luego vienen las coreanas(Deuramas)que es basicamente lo mismo y asi por cada pais que produce series y peliculas(China y thailandia entre ellas)

Los Live que incluimos aqui en la sección son en mayoria adaptaciones de mangas(20 Century Boys,Death Note,Rurouni Kenshin)algunos son occidentales aunque hay cosas que siempre quedan fuera,un claro ejemplo de algo que seguimos sin considerar mover aqui es la pelicula de Dragon Ball..,hay adaptaciones chinas tambien de mangas japoneses(Hayate Combat buttler) pero casi no hay adaptaciones de Manwhas coreanos.

Si tienes dudas sobre algun Live que pienses deberia estar por aqui puedes preguntarnos y nosotros te aclararemos

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(20-12-2014 17:42)Razr21 escribió:  Entiendo a que te refieres y la forma mas facil de hacerlo es usando etiquetas las cuales si teniamos en el foro anterior pero aqui no las tenemos desafortunadamente.
Lo más fácil es que le pongan a cada post su respectivo Genero, luego en el subforo te vas a "buscar en este foro:" y puedes poner "comedia" o lo que sea, y te salen los temas que hayan escrito eso.

(21-12-2014 12:35)Ryuuji escribió:  Bueno tamb se podría hacer en vez de etiquetado en categoría como bien dices (si una serie es romantica,drama,accion ) seria catalogaria por la categoría predominante "por ejemplo" si la serie es Romance/comedia iría en la categoría de romance, si es drama/accion categoría drama, la accion se convierte en una subcategoria peo yo iría a la secccion donde están las de drama ya me daría

Eso sería demasiado confuso, ya que el genero predominante depende de tu juicio...

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Sugiero que manejen los links como spoiler (ocultos) para incentivar la participación de los fans. Aunque como manejan los subtítulos como libres, quizá por eso no quieran hacerlo...lo cual también es muy respetable.

Sé que los contenidos son libres, pero también creo que los fans deben involucrarse, al menos escribiendo un gracias por el esfuerzo que hacen por compilar todo este material, lo cual ha sido muy rápido, sinceramente, y demuestra cuánto les gusta lo que hacen.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
también pueden usar la etiqueta
Código PHP:
[hide][/hide
por si desean proteger sus links por más tiempo, es una sugerencia, para que se ahorren la resubida de todo Dunno

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
Gracias por la sugerencia la tendre en cuenta.
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
390
Yo personalmente uso la etiqueta "Hide" pero no en todos los post y la razón principal es porque no todos los temas son nuestros y cuando algunos fansubs de doramas ven que ocultas sus links lo primero que hacen es decir que estas "robando sus trabajos" y creanme los fansubs de doramas son menos permisivos que los de animes o manga(lo digo por experiencia)

asi que por eso trato de altenar unas series si y otras no

Gracias por la recomendación de ambos Smile

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 12, 2014
1739
(29-12-2014 17:08)Razr21 escribió:  Yo personalmente uso la etiqueta "Hide" pero no en todos los post y la razón principal es porque no todos los temas son nuestros y cuando algunos fansubs de doramas ven que ocultas sus links lo primero que hacen es decir que estas "robando sus trabajos" y creanme los fansubs de doramas son menos permisivos que los de animes o manga(lo digo por experiencia)

asi que por eso trato de altenar unas series si y otras no

Gracias por la recomendación de ambos Smile

Holas:

Lo de "compartir" los subtítulos es algo muy particular de mi parte que "critico" a los llamados "fansub" (de doramas) que "protegen" sus subtítulos por el cual "han sudado" para que "otros" lo disfruten. Lo que para mí es un "contra-sentido" ya que la finalidad de "fansubear" es justamente para que lo disfruten otros "fans".

Por lo tanto, los fansubers deberían sentirse orgullosos que muchas más personas puedan disfrutar de los doramas, animes o mangas gracias a "su esforzado trabajo" que todos agradecemos y además se difunde a más gente la cultura asiática.

Si a los fansubers les molesta que uno "tome" sus trabajos, pues simplemente no lo suban al ciberespacio y listo. Pero si deciden compartirlo, entonces que sea sin restricciones de ningún tipo.

Yo por ejemplo, dejo mis subtítulos a disposición de cualquiera, no los protejo ni oculto ni nada. Me encanta que gracias a ellos, más gente pueda disfrutar de la misma afición que yo.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.