Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas? Recomendaciones?

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
Yo sigo sin poder descargar nada de mega.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión GO MI CHAN
Senior Member
Usuario
Registro: Dec 30, 2014
86
Es cierto que esta semana le cuesta arrancar.Yo actualizo la pagina y ya funciona.Pero si...va bastante mal.
Ahora funciona...estoy bajando cosas de MEGA y va...bueno...a su ritmo.
Sin conexión keisi88
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 18, 2014
10
Hola, tengo una duda respecto a los doramas. Sé que teneis un apartado para peticiones pero, qué hay acerca de ofrecerlas??

Me explico: Por ejemplo, hay doramas que son bastante "viejillos" y los fansubs que los llevaron a cabo ya no están operativos, pero hay personas que acaban de descubrir este "mundillo" y quieren ver dicho dorama, pero ya no está disponible. Y si yo, que me lo bajé en su momento, quisiera compartirlo con alguien que desea bajarlo ahora?? Podría subirlo y pasaros los links no??
No sé si me he explicado bien, la verdad. Zippycussing Big Grin
Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 12, 2014
1739
(30-05-2015 19:12)keisi88 escribió:  Hola, tengo una duda respecto a los doramas. Sé que teneis un apartado para peticiones pero, qué hay acerca de ofrecerlas??

Me explico: Por ejemplo, hay doramas que son bastante "viejillos" y los fansubs que los llevaron a cabo ya no están operativos, pero hay personas que acaban de descubrir este "mundillo" y quieren ver dicho dorama, pero ya no está disponible. Y si yo, que me lo bajé en su momento, quisiera compartirlo con alguien que desea bajarlo ahora?? Podría subirlo y pasaros los links no??

Hola keisi88:

Te has explicado MUY BIEN!!! Y efectivamente, hay doramas "viejillos" que por mi parte estoy tratando de recuperar y a veces no encuentro todos los que quisiera. Yo también tuve en su momento muchos trabajos hechos por los fansubs hoy desaparecidos, pero los borraba después de grabarlos en formato DVD y así perdí bastantes de ellos. Sin embargo, he podido recuperar algunos con paciencia y navegando por todo el ciberespacio. Lamentablemente, muchos los he recuperado pero con los subtítulos originales en Inglés, por lo que no puedo subirlos y compartirlos sin antes hacer el trabajo de "fansubeo".

Te agradeceríamos mucho si nos ayudas con eso y te tomamos la palabra sobre subirlos y pasarnos los links respectivos. Nosotros nos encargaríamos de hacer la ficha y publicarlos en el foro. Si es así, cada vez qu los tengas ya subidos, nos envías un MP a mí, cchloc o a mi compañera Melibea.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión keisi88
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 18, 2014
10
(30-05-2015 19:31)cchloc escribió:  
(30-05-2015 19:12)keisi88 escribió:  Hola, tengo una duda respecto a los doramas. Sé que teneis un apartado para peticiones pero, qué hay acerca de ofrecerlas??

Hola keisi88:

Te has explicado MUY BIEN!!! Y efectivamente, hay doramas "viejillos" que por mi parte estoy tratando de recuperar y a veces no encuentro todos los que quisiera. Yo también tuve en su momento muchos trabajos hechos por los fansubs hoy desaparecidos, pero los borraba después de grabarlos en formato DVD y así perdí bastantes de ellos. Sin embargo, he podido recuperar algunos con paciencia y navegando por todo el ciberespacio. Lamentablemente, muchos los he recuperado pero con los subtítulos originales en Inglés, por lo que no puedo subirlos y compartirlos sin antes hacer el trabajo de "fansubeo".

Te agradeceríamos mucho si nos ayudas con eso y te tomamos la palabra sobre subirlos y pasarnos los links respectivos. Nosotros nos encargaríamos de hacer la ficha y publicarlos en el foro. Si es así, cada vez qu los tengas ya subidos, nos envías un MP a mí, cchloc o a mi compañera Melibea.

cchloc

Ok!! Gracias por responder!! Smile De momento tengo un dorama (que igual no le interesa a nadie xD) así que te pasaré el link por privado. Respecto a más doramas, pues realmente no sé, si tenga alguno que interese la verdad xD
Bye!! Smile
Sin conexión perrosoy
Pro Member
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
237
perdonar que entre en la conversacion

todos los foreros tendriamos que mirar el listado de dramas del foro y si ves algo que no esta y lo tienes ,pues colaborar
creo que poco a poco entre todos podremos hacer de este foro una biblioteca de los dramas Big Grin

sobre los dramas viejitos

yo hasta hace 1 o 2 años solo pillaba novedades,sobre todo comedias de koreanas guapetonas Big Grin
pero ahora solo veo dramas historicos o dramas de los años 90 que tienen mejor historia que muchos de la actualidad

por cierto habeis pensado en pasaros al facebook ,ahora muchas web emigran estos sitios ,a si no se paga nada de nada por foros ni demas lios

un saludo

(30-05-2015 21:04)keisi88 escribió:  
(30-05-2015 19:31)cchloc escribió:  

Hola keisi88:

cchloc

Ok!! Gracias por responder!! Smile De momento tengo un dorama (que igual no le interesa a nadie xD) así que te pasaré el link por privado. Respecto a más doramas, pues realmente no sé, si tenga alguno que interese la verdad xD
Bye!! Smile
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015, 19:13 por perrosoy
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
390
No te preocupes la entrada es libre y gratuita Smile

pues si si cada uno subiera lo que tiene, tendriamos una wikipedia de doramas aqui,pero algunos no saben otros no pueden y otros no quieren...al menos nos queda gente como cchloc y melibea Big Grin

en cuanto a fb si tenemos un grupo pero es mas para noticias y eso porque en fb no tienes la misma capacidad de organización de un foro, ademas en fb es mas facil que te cierren que en un foro Tongue

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Sin conexión perrosoy
Pro Member
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
237
razr21

lo de facebook decia uno dedicado a los dramas
con poner un poco las novedades que se pone en en el foro

sobre subir dramas,vamos le puedo dar cursillos al que me lo pida Big Grin
lo que pasa que ahora lo tenemos mas facil,tanto para bajar como subir

yo como muchos otros ,me pirro por las versiones ligeras,paso de bajarme un capitulo de 800 mb si me lo puedo bajar por menos de 200 mb teniendo la misma calidad

imagiinate estos dramas de 70 capitulos,no quiero ni pensarlo en formato avi Big Grin

ahora gracias al tema como web doramax o cchloc,melibea o yo mismo que fabrico mis propias versiones ligeras se puede hacer una buena coleccion

un saludo
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2015, 04:54 por perrosoy
Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Bueno ya que es el tema de las dudas aprovecho para preguntar; ¿Qué es exactamente el Hiyoko Fansub? Ya sé que es un fansub pero me refiero a quienes lo conforman y como trabajan y eso. mmm

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
390
Somos un fansub de Doramas abandonados o que nunca se hicieron por no ser populares, cuando comenzamos muchos doramas se quedaban en el aire porque los fansubs desaparecian o se peleaban porque 2 grupos hicieran las mismas series(al final ninguno lo terminaba) y de ahi nacio la idea del fansub, la primer serie que hicimos fue Bokura No Yuuki Miman toshi que como veras no es nada reciente, de ahi recuperamos series como Yankee kun to Megane chan y nos hicimos de otras que se quedaron ahi por el camino.

Nunca hemos hecho una serie en emisión porque en principio no contabamos con mucho Staff, de los miembros activos ahora tenemos a Melibea, Lady Gacela, Selerian, Lanykin, Cchloc seria un miembro pero aun no lo estrenamos completamente Tongue, mi persona y hasta Kingblue nos ha dado una mano.

Esa es la version Dorama en principio el nombre se le ocurrio a un compañero y trabajamos no en series si no en un manhwa, pero al ser solamente dos pues no dimos abasto y heredamos el nombre a la version dorama.

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.