Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que a veces es por razones de trama. Como Shanon/Kanon en Umineko no naku koro ni.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que reviví mi vieja computadora y ahora estoy usando Lubuntu en en ella.
Confieso que siempre quise tener una computadora que no usara WIndows Confieso que no está mal lubuntu... pero tiene algunos problemáticas, como el centro de software se me bugea y que el mouse se apaga cada cierto tiempo sin razón aparente y toca desconectarlo y volver a conectar. ![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el Call of duty Advance Warfare tenia una campaña bastante llamativa (la ultima campaña que un COD me engancho fue la de MW3), pero ese final es terrible, pesimo y con agujeros argumentales, como aflojo el desenlace pero de manera brutal
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que siemore he odidado tomar (alcohol) solo, la verdad en estos momentos tengo ganas de salir a comprarme algo o incluso ir a un bar, yo que se, pero creo que es muy deprimente hacerlo solo.
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no estaba muerto si no que andaba de parranda
![]() |
Nod
|
|
|
(05-05-2019 00:19)Killdiegox escribió: Confieso que siemore he odidado tomar (alcohol) solo, la verdad en estos momentos tengo ganas de salir a comprarme algo o incluso ir a un bar, yo que se, pero creo que es muy deprimente hacerlo solo. Confieso que siempre te vas a encontrar alguna guarra que te haga compañia para eso. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que últimamente andan jugando mucho la carta de "Monstruo Renacido" por aquí...
Confieso que Lubuntu me daba muchos problemas de compatibilidad así que me cambie a Linux Lite y me va mucho mejor. ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que igual casi siempre me arrepiento de beber alcohol, la verdad me alegra no haber salido ayer y haber amanecido sin dolor de cabeza
|
Nod
|
|
|
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que ¿ninguno se dio cuenta que volvio el marcus o algun ser bizarro usando ese antiguo nick?
![]() confieso que si es el real. bienvenido de vuelta, enfermero.
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)