Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que a veces es por razones de trama. Como Shanon/Kanon en Umineko no naku koro ni. Fletotv
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que reviví mi vieja computadora y ahora estoy usando Lubuntu en en ella.
Confieso que siempre quise tener una computadora que no usara WIndows

Confieso que no está mal lubuntu... pero tiene algunos problemáticas, como el centro de software se me bugea y que el mouse se apaga cada cierto tiempo sin razón aparente y toca desconectarlo y volver a conectar.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que el Call of duty Advance Warfare tenia una campaña bastante llamativa (la ultima campaña que un COD me engancho fue la de MW3), pero ese final es terrible, pesimo y con agujeros argumentales, como aflojo el desenlace pero de manera brutal facepalm

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que siemore he odidado tomar (alcohol) solo, la verdad en estos momentos tengo ganas de salir a comprarme algo o incluso ir a un bar, yo que se, pero creo que es muy deprimente hacerlo solo.
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
62
Confieso que no estaba muerto si no que andaba de parranda

Cool
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(05-05-2019 00:19)Killdiegox escribió:  Confieso que siemore he odidado tomar (alcohol) solo, la verdad en estos momentos tengo ganas de salir a comprarme algo o incluso ir a un bar, yo que se, pero creo que es muy deprimente hacerlo solo.

Confieso que siempre te vas a encontrar alguna guarra que te haga compañia para eso.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que últimamente andan jugando mucho la carta de "Monstruo Renacido" por aquí...

Confieso que Lubuntu me daba muchos problemas de compatibilidad así que me cambie a Linux Lite y me va mucho mejor.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que igual casi siempre me arrepiento de beber alcohol, la verdad me alegra no haber salido ayer y haber amanecido sin dolor de cabeza tonto
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(05-05-2019 10:48)Rickroy escribió:  Confieso que últimamente andan jugando mucho la carta de "Monstruo Renacido" por aquí...

¿Lo dices porque Marcusitis tenía tiempo de no pasarse por el foro? tonto

Confieso que siempre me han parecido feos los banners que aparecen arriba de esta página. Rolleyes
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que ¿ninguno se dio cuenta que volvio el marcus o algun ser bizarro usando ese antiguo nick? facepalm

confieso que si es el real. bienvenido de vuelta, enfermero. Retonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2019, 23:37 por Crasashi
[Imagen: BLszike.gif]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.