Yo Confieso Slow Motion Version |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que tienes una opinion medio hater, pero es tuya y tienes derecho a expresarla.
sin embargo, aclaro que me molesta
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que harry potter siempre me ha parecido bastante meh.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No estoy seguro de lo que quieres decir con "meh", supongo que te refieres a que es "mala". En ese caso coincido bastante contigo, al menos a lo referente a lo cinematográfico, en cuanto a las novelas, ya es otro cantar.
Confieso todo esto |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que es una saga muy larga y su autora siguio sacando millones con eso a pesar de que habia dicho que ya habia terminado
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la autora esta loca.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la calidad de los mangas de Panini, al menos en México, es equitativa a la Japonesa... casi que usan el mismo material... eso en los mangas regulares en las ediciones especiales ya usan papeles de calidad como en la versión japonesa. Lo único donde si varían mucho, es que en las primeras series que trajo Panini las portadas eran fijas, no tenían ese forro o cubrepolvos. Y tengo entendido que las tintas que usan son fijas en ediciones regulares (unas 4 o 5), no que en Japón llegan a usar muchas tintas para crear la gama de colores (esas 4 más una o dos extras si lo merece la serie).
Spoiler:
Spoiler:
Confieso que en Europa y Estados Unidos si llegan a usar papel de calidad y blanqueado en ediciones regulares, por eso el coste tan alto... sinceramente se me hace tonto, el manga es lectura rápida, barata y de acceso para cualquier bolsillo. Ediciones regulares tan caras matan ese espíritu. ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Harry Potter es mi saga de libros favorita
![]() Confieso también que no estoy tan metido en todo esto del mundo del manga como Rick, me confunde un poco esto de las versiones regulares y especiales, pero si confieso que me gusta que mis cosas sean de la máxima calidad, creo que este finde iré a comprarme unos tomos de To Love Ru, espero poder encontrar una buena edición. |
Rickroy
|
|
|
Confieso que las versiones regulares son las normalitas que salen con la serie en publicación, ediciones sencillas para los que solo les importa la historia. Las especiales son las que por lo general salen ya acaba la serie y tienen mejor papel, mejor calidad en paginas, muchas paginas a color y algunas veces son tomos gordos de 300 o 500 paginas que recopilan varios tomos regulares en un solo especial.
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que quisiera comprarme también Love Hina. La verdad es que si hay varios mangas que quisiera tener.
|
Rickroy
|
|
|
Confieso que tengo un serio problema al saber el sexo de los personajes, sobre todo con niños... sé que los autores lo hacen a propósito dado que en el japones hay formas de mencionar o hablar de un personaje sin asignarle un sexo, cosa que en el español es complicado sin parecer un disléxico... pero en el caso de los niños es el doble de problemático dado que muchas de las formas de referirse a ellos es aplicable tanto a niñas y niñas (ya ven que el "chan" se usa para ambos, y ya mayores solo en mujeres) , y eso sumado a que la gran mayoría de los niños hablan de manera tosca, sin las típicas frases o muletillas que caracterizan el hablar de un hombre o mujer ya algo crecidos.
Confieso que ya los autores de Dance Vampire Bund y Rojika to Rakkasei me la han jugado... y a la fecha sigo sin saber el sexo de uno... o creo que dos... Confieso que ahora entiendo porque le es fácil cambiar o ocultar su sexo a personajes en ciertas series... además de que otros no los descubran. ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: 2SMZJus.png]](https://i.imgur.com/2SMZJus.png)
![[Imagen: y3WAv2D.png]](https://i.imgur.com/y3WAv2D.png)
![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)