Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que he comenzado unas clases de golf... a ver si me termina gustando o no solamente el tiempo lo dirá...
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que practico esos parrys en el sekiro, pero aun asi es un dolor de bolas gigante. un rato me dejo frustrado y orando al puto dios Thor que me ayudara tonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(18-04-2019 20:37)Crasashi escribió:  confieso que practico esos parrys en el sekiro, pero aun asi es un dolor de bolas gigante. un rato me dejo frustrado y orando al puto dios Thor que me ayudara tonto

Confieso que hay mas de 1 forma de despellejar un gato. tonto Recuerda que en Sekiro tienes 20 veces mas movilidad que en dark souls, y puedes correr y saltar sin preocuparte de la stamina, en cuanto un enemigo empiece la animacion de su ataque, salta y corre hasta que este por terminar su combo de ataques, luego aprovecha esa apertura, siempre le podras dar 1 o 2 golpes. Te vas a tardar un par de minutos pero funciona con la mayoria de enemigos.

¿En que parte del juego vas?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2019, 20:59 por Nod
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que no llevo ni un 1/4 del juego. estoy contra genishiro ashina, sin embargo he estado practicando los parrys y escapando asi que he tomado otras rutas, sacando cosas y venciendo un par de mid boss. aunque me sigue constando el tipo de la lanza, puto rango tonto

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
A los enemigos con lanza es más fácil hacerles parry porque los movimientos son mas previsibles, en especial las estocadas.

Confieso que estoy viendo la segunda temporada de cloak and dagger y esta mucho mejor que la primera. Tv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que no he aprovechado para nada esta semana para estudiar para los parciales que se vienen, creo que es hora de volver a creer en dios.

Confieso que ya la mayoría de gente se pasado al Team Hina o eso parece... bueno, me tocará seguir en la cueva del Team Rui solo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2019, 03:08 por Killdiegox
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Despues de todo lo que le ha pasado a natsuo, creo que ya superó a las 2 hermanas. mmm
Spoiler:

Confieso que fuera genial que algun fansub tradujera actualmente la serie Parasite Doctor Suzune de Haruki.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que mi frialdad e indiferencia me esta jugando malas pasadas. intente crear un vinculo y se fue a la B muy rapido otnot

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(19-04-2019 20:06)Crasashi escribió:  confieso que mi frialdad e indiferencia me esta jugando malas pasadas.

Confieso que esa frase describe mi vida hasta este momento. tonto
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que la pelea entre Homura y Mami me la pone muy dura

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.