Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la saga de the walking dead de tell tale games tuvo sus buenos y malos momentos pero fue una historia muy emocionante. F.
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy cansado del Jefe, trabajo, compañeros, levantarme temprano y llegar tarde a casa todos los dias
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que eso es algo normal en la vida adulta. es parte del stress laboral. distraerse con amigos, tv, internet ayuda, aunque no es la cura completa para algunos.
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que pensaba que Dark estaba muerto, llevaba como 2 años sin conectarse.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que despues de mucho sufrir, insultar al cielo, estresarme y hasta salirme una leve urticaria, empeze a querer el SEKIRO.
debi dar como 100 vueltas, farmear ene cosas no neceserias un minuto y despues si, fallar mas veces que el killwea intentando ganar respeto aca, ver distintas guias para ver que hacer, pero ya voy bien en camino por un rato. lelgare a un nuevo voz y me ire al carajo por otra semana. que linda es vida ¿no?
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me empecé a leerme el manga de las quintillizas, bueno, de hecho ya voy al día, no esta mal, entretenido, aunque bueno, en realidad uno ya sabe con quien se va a quedar el prota practicamente desde el inicio de la serie, es que estan tirando señales todo el rato, lo cual no me gusta, la verdad me gusaria que el autor sorprendiera y el MC se quedara con cualquiera que no sea Histuki, que de hecho es de las que menos desarrollo ha tenido.
Confieso también que en últimamente los mangas que he estado leyendo son mas o menos del mismo tipo (DomeKano, Kaguya Sama, Las Quintillizas) aunque ahora creo que tal vez empezaré a leer Gate, ya que lo trabajamos aqui, o tal vez Claymore. Confieso que algo debe estar mal con las páginas de Raws, hace 2 semanas no suben nada de Kaguya, tampoco de Domekano y de las quintillizas ya hasta sacaron el cap 83 en español y las raw nada D
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me han vuelto a llamar para la mesa electoral de este domingo. Aunque como 2º suplente del Primer vocal, con lo que confío con librarme.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me disponía limpiar mi PC y descubrí que mi procesador se quedo pegado al disipador de calor... al parecer la pasta termica se seco tanto que se volvió como cemento.
Confieso que me dan ganas de comprar Tales of Berseria, veo que lo tienen a 5 euros en Instant Gaming ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

D

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)