Yo Confieso Slow Motion Version |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que he comenzado unas clases de golf... a ver si me termina gustando o no solamente el tiempo lo dirá...
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que practico esos parrys en el sekiro, pero aun asi es un dolor de bolas gigante. un rato me dejo frustrado y orando al puto dios Thor que me ayudara
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-04-2019 20:37)Crasashi escribió: confieso que practico esos parrys en el sekiro, pero aun asi es un dolor de bolas gigante. un rato me dejo frustrado y orando al puto dios Thor que me ayudara Confieso que hay mas de 1 forma de despellejar un gato. Recuerda que en Sekiro tienes 20 veces mas movilidad que en dark souls, y puedes correr y saltar sin preocuparte de la stamina, en cuanto un enemigo empiece la animacion de su ataque, salta y corre hasta que este por terminar su combo de ataques, luego aprovecha esa apertura, siempre le podras dar 1 o 2 golpes. Te vas a tardar un par de minutos pero funciona con la mayoria de enemigos. ¿En que parte del juego vas? |
Crasashi
|
|
|
confieso que no llevo ni un 1/4 del juego. estoy contra genishiro ashina, sin embargo he estado practicando los parrys y escapando asi que he tomado otras rutas, sacando cosas y venciendo un par de mid boss. aunque me sigue constando el tipo de la lanza, puto rango
![]() |
Nod
|
|
|
A los enemigos con lanza es más fácil hacerles parry porque los movimientos son mas previsibles, en especial las estocadas.
Confieso que estoy viendo la segunda temporada de cloak and dagger y esta mucho mejor que la primera.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no he aprovechado para nada esta semana para estudiar para los parciales que se vienen, creo que es hora de volver a creer en dios.
Confieso que ya la mayoría de gente se pasado al Team Hina o eso parece... bueno, me tocará seguir en la cueva del Team Rui solo. |
Nod
|
|
|
Despues de todo lo que le ha pasado a natsuo, creo que ya superó a las 2 hermanas.
Spoiler:
Confieso que fuera genial que algun fansub tradujera actualmente la serie Parasite Doctor Suzune de Haruki. |
Crasashi
|
|
|
confieso que mi frialdad e indiferencia me esta jugando malas pasadas. intente crear un vinculo y se fue a la B muy rapido
![]() |
Nod
|
|
|
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la pelea entre Homura y Mami me la pone muy dura
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)