Yo Confieso Slow Motion Version |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso me he estado volviendo muy fan del automovilismo sobre todo de los juegos... y ya va siendo hora de conseguirme un volante para el PC.
Confieso que al menos en México solo logitech tiene distribución oficial, y el único volante que tienen como marca es el G29... querer conseguir algo de Thrustmaster, que es la otra marca que da buenos productos para iniciados, ya implica importar y a precios no estandarizados para México :V ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Shokugei no Soma fue muy buena en su momento, pero es que ya van por el capitulo 300 y los unicos comentarios que veo es de gente quejandose de lo malo que se ha vuelto y el alargamiento tan ridiculo que le hicieron a la historia.
La verdad tenía pensado retomarlo algún dia (lo dejé por cuando empezaron con la mierda de la central,un poco antes de lo del regimen de cousine, tengo entendido, porque me parecía ridículo hasta el infinito) pero creo que mejor simplemente dropearé el manga definitivamente y me quedaré con el buen recuerdo que me quedó. El otro manga que abandoné hace mucho, pero mucho tiempo, es Shingeki no Kyojin, la verdad se me fué haciendo muy pesado seguirlo mensualmente, no digo que sea malo, pero recuerdo que era bastante información y en dos o tres meses que lo leia ya no me acordaba de muchas cosas, asi que simplemente dije que esperaria a que avanzara, pero ya ha pasado tanto tiempo que tendría que empezar desde el principio y no tengo muchas ganas la verdad. Por cierto, vi en el ultimo capitulo que Spoiler:
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que en breve tendré que irme para trabajar...
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que espero con ganas avengers endgame, me alegra que los trailers se hayan enfocado en los personajes sin spoilear nada de la historia.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que eso tambien me llamo la atencion, ademas ninguna pelea o escena de accion fue mostrada SIN EMBARGOOOOO. pasaran unos dias y filtraran segundos cada dia, que por alguna razon les parece buena publicidad y los fans se saben la pelicula antes de ir verla, pero con algo de enredo en el orden
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no se como putas voy a diferenciar un astrocito fibroso de uno protoplasmatico, menos de un oligocito, son putos puntos negros alrededor de neuronas o axones las cuales en muchos casos ni se ven por ahí.
Que mierda de materia es histología. |
sharigan001
|
|
|
Eso se debe a que te están puteando y se camuflan cuando eres tú quien mira Kill....
confieso esto |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que todo esta con el ojo que miras. si usas el ojo de tu mente o un tercer ojos veras las diferencias y sabras cual es cual.
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso igual pasé histo, pero aun me falta otro año viendo Histo II e Histo III
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que por fin es sábado
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)