Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que vine a visitar a mis abuelos a Bucaramanga, viaje de casi 10 horas en bus, me duele la cabeza y el cuerpo, estoy muriendo.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que anunciaron la tercera temporada de Oregairu....
LA PUTA MADRE, ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, ESTOY EN EL SUELO LLORANDO. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que tus exageracion sobre tus estandares de felicidad son raros. pareces quinceañera XD
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Tal vez si exageré un poco ![]() Confieso que ya casi es la feria del libro en Bogotá... Ojalá este año si pueda comprarme uno que otro manga. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tal vez tuve que haber pedido el día de hoy libre y así hacer puente con el festivo de mañana
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que en Colombia, los festivos siempre son los Lunes, excepto dias especiales como el día de la independecia y asi.
Esto es porque si un festivo caia en cualquier otro día de la samana, las personas pedían permiso o se hacían los enfermos y no iban a trabajar por uno o dos días para poder "empalmar" el festivo con el fin de semana. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que uso Twitter casi a diario aunque realmente no tuiteo practicamente nada, sin embargo en estos dias me han bloqueado un par de personas que seguía y no tengo ni idea por que xD, literal no les he puesto ni un tuit ni nada por el estilo.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que nunca me ha interesado tener Twitter
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que puede que tengas una imagen que desagrade a esas personas o por lo que alguna vez lei si sigues a alaguien y no tienes un buen numero de seguidores propios pues no tienes valor dentro de ese medio
![]() quizas te discriminan por algo
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Ah? No creo sea nada de eso jaja
![]() Si estoy mas bueno que el pan. Confieso que me están dando ganas de volver (y de paso terminar) a leerme To Love Ru. |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)
Tal vez si exageré un poco