Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Kaguya Sama fue una grata sorpresa, me esperaba muchísimo menos, pero la verdad disfruté bastante los 9 capítulos que lleva, me sacaron bastantes carcajadas anoche, bastante entretenido.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que vi el manga que dejo el rickroy hace unas semanas en otra pagina, me llamo la atencion como informan como pego magic alla en japon, pero como que con los pocos caps no se da a entender para donde va la historia mas alla de magic y algo de comedia romantica otako XD
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tras muchas horas de pruebas y fallos, al fin logre hackear mi nintendo switch.
|
Killdiegox
|
|
|
(11-03-2019 19:44)Crasashi escribió: confieso que vi el manga que dejo el rickroy hace unas semanas en otra pagina Ahora spamean en otras páginas? ![]() Confieso que los entrenamientos de football flag han sido una puta mierda, en tackle a veces sentía que me moría por falta de oxigeno, en flag me sobra, es que la exigencia no tiene ni punto de comparación. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy me han llamado al teléfono (fijo) de casa,...
- ¡Hola! ¿Estás en casa? (YO): ... ¡No!...(ÉL): Entonces... ¿Donde estás? (YO): ... ![]() ![]() ... ¡A saber dónde...! ... Confieso esto |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-03-2019 10:24)sharigan001 escribió: Hoy me han llamado al teléfono (fijo) de casa,...Es como cuando estas dormido en tu habitacion, viene alguien y te pregunta; "¿estas durmiendo?", y la tentativa de responder de tu parte seria: "No, estoy practicando para cuando me muera". Confieso que siempre habra uno que otro con una pregunta de esas y siempre sera un placer responderle con toda la falta de respeto posible
|
Killdiegox
|
|
|
Le hubieras dicho "no, me compré 1000 kilometros de cable y me fui de vacaciones a París
![]() Confieso que me duelen los ojos de tanto leer... manga. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Moderación Kill, moderación.
Pero...¡Hum! 1000 Km de cable... no es mala idea .... al menos para que duden de tu salud mental... ![]() Confieso esto |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya me puse al dia con el manga de Kaguya - Sama, la verdad, 139 capítulos bastante entretenidos, los disfruté bastante, pero llegado a este punto, me pregunta que pasará ahora con la historia, digo, ahora que ya ambos se confesaron y empezaron a salir, lo mas común es terminar la historia ahí, pero tampoco he visto ningun anuncio de que se acabe la serie, tal vez hagan como en Domestic na Kanojo y sigan la historia en la universidad, pero lo veo dificil teniendo en cuenta que van a irse a estudiar en Stanford...
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que he de ser la persona mas nostálgica del mundo.
Hoy me puse a buscar videos de sonidos como el zumbido del viejo messenger, el que hacía la psx y ps2 y luego el de la gamecube, soundtracks de juegos viejos como el Disney Skate, Spiderman 2002, y el Fox Star Adventures... Es mas, ya estoy descargando el Fox Star Adventures, que joya de juego, mi infacia... |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

... ¡No!...