Soulmate (12/12) - VL + Subs |
kirara
|
|
Newbie![]()
|
(01-05-2015 23:11)cchloc escribió:(01-05-2015 21:12)kirara escribió: Una pregunta, dice la ficha que son 22 cap, y revise en wikidrama k efectivamnete son 22 cap y solo aparecen 12* como es esto? por favor expliquenme si le faltan o redujeron a solo 12? Gracias cchloc, ya estaba pensando donde estarian perdidos esos 10 cap* |
kirara
|
|
Newbie![]()
|
Un favorsote grande el archivo del cap 11 parte 1 me dice k ya no existe, sera que se pueda arreglar. gracias.
![]() File not found ! It has could be deleted by its owner. |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-05-2015 20:04)kirara escribió: Un favorsote grande el archivo del cap 11 parte 1 me dice k ya no existe, sera que se pueda arreglar. gracias. He reemplazado el enlace. Pero también puedes bajarlo del MIRROR que subió mi compañera Lady Gacela. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
kirara
|
|
Newbie![]()
|
(04-05-2015 20:16)cchloc escribió:(04-05-2015 20:04)kirara escribió: Un favorsote grande el archivo del cap 11 parte 1 me dice k ya no existe, sera que se pueda arreglar. gracias. Muchas gracias por su pronta respuesta!!! ![]()
|
pitanguita
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por este drama, es muy lindo
|
jaime2909
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias......
|
esmerm
|
|
|
Muchas gracias!
|
minasama
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias, otra serie para ver
|
M.Jose
|
|
Newbie![]()
|
He leído la sipnosis y parece interesante, me gustaría verla. Gracias
|
SORAYA
|
|
|
ESPERO Q SEA TAN BUEN COMO DICEN. GRACIAS POR SU TRABAJO
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse