Soulmate (12/12) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 소울메이트 Título Inglés: Soulmate Título Español: Mi alma gemela Género: Comedia, Romance Episodios: 12 Director: No Do-chul / Sun Hye-yoon Productor: Park Eun-jung / Nam Ji-youn Guionista: Cho Jin-kook Cadena: MBC Emisión: 13/03/2006 05/06/2006 Tema principal: C'mon Through de Lasse Lind Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Protagonistas: Shin Dong Wook es Dong Wook Lee Soo Kyung es Soo Kyung Choi Phillip es Phillip Sa Kang es Yu-jin Otani Ryohei es Rye Hei Jang Mi In Ae es Min-ae Jung Hwan es Jung Hwan Kim Mi Jin es Mi Jin Ha Joo Hee es Joo Hee Sinopsis: ¡La persona que te encuetras una vez en la vida y que el destino te la ha traido! Esta persona es a la que llamas alma gemela. Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. El drama nos relata la vida amorosa de unos jóvenes, que sin saberlo estan predestinados unos a otros. "Es más fácil conmover el corazón de una mujer que beber vino." Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. "¡¡Mi novio durante 5 años!! ¡¡Es definitivamente mi alma gemela!!" Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos. Mirror gracias a Lady Gacela: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?i6oqn456wb Traducción al Español: Sirenita, yo999, Karo24, Nuvx, Alexia-lld y Opus78 para Asia-Team Corrección: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!! Qué rapidez!!
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi me fallo la conexion.... Lo intento de nuevo esta noche.
EDIT. Ya esta. Esta vez todo fue bien. Carpeta MEGA ![]() |
![]() |
![]() |
(13-01-2015 20:14)lady gacela escribió: A mi me fallo la conexion.... Lo intento de nuevo esta noche. Gracias Lady... ya lo puse en la ficha. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Me encanta esta serie... mil gracias
|
![]() |
![]() |
mil gracias
|
![]() |
![]() |
Esta es una de mis series favoritas!! Además el OST de la serie es fantástico!!
En el foro de Asia-Team lo tienen, por si a alguien le interesa (enlace). Saludos!! |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
descargando...
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Una pregunta, dice la ficha que son 22 cap, y revise en wikidrama k efectivamnete son 22 cap y solo aparecen 12* como es esto? por favor expliquenme si le faltan o redujeron a solo 12?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(01-05-2015 21:12)kirara escribió: Una pregunta, dice la ficha que son 22 cap, y revise en wikidrama k efectivamnete son 22 cap y solo aparecen 12* como es esto? por favor expliquenme si le faltan o redujeron a solo 12? Hola kirara: Es un error en wikidrama que se trasladó a la ficha de aquí ya que solemos utilizar las fichas que hacen ellos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.