She Was Pretty 16/16 VL |
Ainaferse
|
|
Newbie![]()
|
gracias...
|
kuroko94
|
|
Member![]() ![]()
|
Melibea eres la mejor!!!! No se como lo haces pero siempre nos traes estos dramas que nos encantan!!! Muchas gracias!!!
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-11-2015 13:59)kuroko94 escribió: Melibea eres la mejor!!!! No se como lo haces pero siempre nos traes estos dramas que nos encantan!!! Muchas gracias!!! Jajaja Sí, mi compañera Melibea es una genio, siempre está al tanto de las novedades y se las ingenia para conseguirlas!!! Aunque también me apoya con algunas "antiguedades"!!! ![]() En cambio, yo me especializo en todo lo "viejito" y por eso me encargo de conseguir todo lo que había en el antiguo foro de POSTEANDO. Saludos y que sigas disfrutando de nuestras Versiones Ligeras!!! cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-11-2015 15:48)cchloc escribió:(25-11-2015 13:59)kuroko94 escribió: Melibea eres la mejor!!!! No se como lo haces pero siempre nos traes estos dramas que nos encantan!!! Muchas gracias!!! Oooohhhhh me vais hacer sonrojar sois unos encantos. Como bien dice cchloc intento estar al tanto de las últimas novedades asi como el se encarga más de lo viejito como bien dice él. Creo que hablo por los dos si digo que estamos encantados del apoyo y animo que nos brindais todos. Un saludo y espero que este foro siga creciendo mucho más |
juanmpes
|
|
Newbie![]()
|
Mucha gracias por la serie.
|
martharos
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola malibea gracias por tu trabajo sera genial verla
|
juanmy
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
marian
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
permiso para descargar. graciaaasss
|
kenzo085
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
grax por el kdrama
|
in ha
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por el aporte
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Sí, mi compañera
Aunque también me apoya con algunas "antiguedades"!!! 

sois unos encantos. Como bien dice cchloc intento estar al tanto de las últimas novedades asi como el se encarga más de lo viejito como bien dice él. Creo que hablo por los dos si digo que estamos encantados del apoyo y animo que nos brindais todos.