Secret Door 24/24 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 비밀의 문 / Bimilui Moon Género: Histórico, Misterio Episodios: 24 Cadena: SBS Período de emisión: 22-Septiembre-2014 al 09-Diciembre-2014 Horario: Lunes y Martes 22:00 Banda Sonora Original: Secret Door OST Fansub: VeoDoramas.net Sinopsis: Un drama que tiene lugar durante el reinado de Young Jo dónde está su hijo, el príncipe heredero Sado, quien es obligado a suicidarse. Este drama llegará al descubrimiento de la verdad tras el misterio que rodea la muerte de Sado. Reparto: Han Suk Kyu como Rey Young Jo Lee Je Hoon como Lee Sun (Príncipe Heredero Sado) Yoon So Hee como Seo Ji Dam Kim Yoo Jung como Seo Ji Dam (adolescente) Park Eun Bin como Lady Hye Kyung Kim Min Jong como Na Chul Ju Kim Chang Wan como Kim Taek Lee Won Jong como Park Moon Soo Versión ligera Hardsub: 175MB aprox. (Cortesía de cchloc) Agradecimientos a VeoDoramas.net por los videos de esta versión subtitulados en Español |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por traerlo
![]() |
![]() |
![]() |
wooow Gracias!!! deje de pasar 2 dias y ya hay muchos dramas nuevos!!! Gracias por los links!!!
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Meli:
Me tomé la libertad de agregar una versión ligera hardsub en Español pues veo que no hay mucha disponibilidad de softsubs en Español. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias por esta serie.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la serie
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
]si sale Kim Min Jong,me la bajo
desde que puide ver el otro dia en may queen, me tiene ganado,menuda carrera que nos espera con este fenomeno de mujercita cchloc el cap 23 me da error al descomprimirlo un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nada guapa!!!
|
![]() |
![]() |
Muchas Graciasss
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.