Secret Door 24/24 VL |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-05-2015 03:40)perrosoy escribió: ]si sale Kim Min Jong,me la bajo OK Perrito. Volviendo a subir un nuevo archivo comprimido del Episodio 23. Bájalo de nuevo. Si no lo encuentras es que no he terminado de subirlo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
sara2000
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
gracias por traela completa con subtitulos y todo!!
genial |
matangeles
|
|
Member![]() ![]()
|
hasta hoy que tengo oportunidad de pasarme a ver el foro
![]() y me encuentro con pura cosa bonita ![]() amo los dramas de epoca, me lo agrego a la lista de dramas por ver ![]() gracias por sus versiones ligeras quer nos da la oportunidad de tener dramas a los que tenemos conexion a internet lenta ;o;~~ ;D |
matangeles
|
|
Member![]() ![]()
|
la historia me suena interesante!!!!
![]() muchas gracias por la version ligera!!!! los dramas de epoca justo son los que mas me gusta ver en varias ocaciones y me emocionan siempre!!!! terminando el que veo ahora (jang ok jung lives in love) me sigo con este!!! ![]() los dramas de epoca son la neta~
|
esther_hi
|
|
Newbie![]()
|
Gracias, me faltaban algunos capitulos.
|
emanuel1
|
|
|
Muchas Gracias
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se agregó MIRROR de Versión Ligera gracias perrosoy.
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
grldoisneau
|
|
Member![]() ![]()
|
BIEN UNA DE EPOCA COMO ME GUSTAN GRACIAS POR EL GRAN APORTE QQUE TENGAN BUEN DIA
|
hagennohisui
|
|
Newbie![]()
|
Despues de ver Dong Yi y Yi-san me llamo la atencion la historia del principe heredero Sado o.o/ Gracias por el aporte, estare encantada de verlo.
|
Ariska
|
|
|
Tocó dejar por unos días, en remojo a Kwon Sang Woo =) y ahora un drama histórico. Muchas gracias por tu excelente trabajo Melibea, por compartir estas preciosas historias.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse