Say You Love Me (15/15) - VL + Subs |
cchloc |
06-05-2015, 22:41
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 사랑한다 말해줘 Título Romaji: Sa-rang-han-da Mal-haejwo Título Inglés: Say you love me Título Español: Dime que me amas También conocido como: Tell Me You Love Me Género: Romance Episodios: 15 Director: Oh Jong Rok Productor: Jung Woon Hyun Guioista: Kim Kyu Wan Cadena: Categoría:MBC Emisión: 2004 Horario: 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Eranime Fansub (Ep01-Ep13) y Maria Terrones (Ep14-Ep15) Reparto: Kim Rae Won es Kim Byung Soo Yeom Jung Ah es Cho Ina Yoon So Yi es Suh Young-Chae Kim Sung Soo es Park Hee-Soo Jo Jung Rin Park In Hwan Park Kwang Jung Park Chul Min Sinopsis: "No puedo volar sin Young-Chae... porque es imposible volar con una sola ala." "Byung-Soo es mío. Él siempre ha sido mío desde que nacimos." "No hay ni víctimas ni victimarios cuando se trata de amor." "Si llamo a esa pequeña como deseas... entonces, ¿vendrás a mí?" Hay Byung-Soo y Young-Chae han crecido juntos desde pequeños. Ellos parecen compartir todo, por no hablar del sueño de estar juntos, con el de que se haga realidad. Ellos entran a la misma compañía de filmación. Ina es la sucesora el éxito y el presidenta de la compañía de producción cinematográfica. Ella tiene a Hee-Soo a su lado, pero no se aman desesperadamente y dirigen sus propias vidas privadas. Sólo de vez en cuando salen y duermen juntos. Pero de repente, llega esta joven y adorable pareja y ella de alguna manera no le place ver. ¿Por qué? ¡Esta joven pareja parece estar llena de vida y enamorada! Ella perdió todo con el fin de llegar hasta donde está ahora. Está totalmente perdida y no deja de sentir ese sentimiento. Por eso, le pide a Hee-Soo, "Aleja a Young-Chae de Byung-Soo." Enlaces - Versión Ligera - 156MB a 179MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?nqvfh3vpcp Agradecimientos a Eranime Fansub y Maria Terrones por traducirlos al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
heartstrings |
07-05-2015, 09:52
Mensaje: #2
|
Member |
Muchísimas gracias a todo el equipo por subir esta serie.
|
heartstrings |
07-05-2015, 11:31
Mensaje: #3
|
Member |
Perdón, pero al dar click en los enlaces, si entra a mega pero dice "selecciona archivos para subir o arrástralos aquí".
No se pueden descargar. ¿Podrían ayudarme? Gracias. |
Melibea |
08-05-2015, 09:07
Mensaje: #4
|
Moderador Doramas |
Veamos a ver los links
|
cchloc |
08-05-2015, 15:08
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(07-05-2015 11:31)heartstrings escribió: Perdón, pero al dar click en los enlaces, si entra a mega pero dice "selecciona archivos para subir o arrástralos aquí". Hola heartstrings: Efectivamente está ocurriendo eso. Sin embargo cuando usas un gestor como Mipony, no hay problema. En todo caso, el fin de semana subiré la versión que tengo y cambiaré los enlaces. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
heartstrings |
09-05-2015, 09:09
Mensaje: #6
|
Member |
GRACIAS. Y perdón por las molestias.
|
Max_21mx |
09-05-2015, 09:43
Mensaje: #7
|
Newbie |
se ve interesante
|
Huachi |
09-05-2015, 22:49
Mensaje: #8
|
Newbie |
No sabia que existía, muchas gracias por subirla
|
cchloc |
09-05-2015, 22:56
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
(07-05-2015 11:31)heartstrings escribió: Perdón, pero al dar click en los enlaces, si entra a mega pero dice "selecciona archivos para subir o arrástralos aquí". Hola heartstrings: Prueba con estos enlaces nuevos de MEGA. Saludos cchlloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
esola |
10-05-2015, 22:50
Mensaje: #10
|
Posting Freak |
muchisimas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.