Say You Love Me (15/15) - VL + Subs |
heartstrings
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias cchloc, por tus atenciones y tu tiempo.
|
emanuel1
|
|
|
Gracias, se pasaron
|
sara2000
|
|
|
gracias!!
la descargare de nuevo porque la ke yo tengo algunos subtitulos estan mal! gracias chicas! |
sara2000
|
|
|
chicas no se si alguna le pasa pero los subtitulos 8-10-11 no se lee no salen!
gracias |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-05-2015 14:31)sara2000 escribió: chicas no se si alguna le pasa pero los subtitulos 8-10-11 no se lee no salen! Hola Sara2000: Trata de renombrar nuevamente el video y los subtítulos. Que tengan el mismo nombre exacto. Te sugiero siempre hacer "Copy" y "Paste" en vez hacerlo a mano, ya que a veces no nos damos cuenta y se mete algún caracter raro de esos invisibles que hacen que los nombres ya no sean iguales. A mí me ha pasado alguna vez y lo soluciono así. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
sara2000
|
|
|
(13-05-2015 14:35)Melibea escribió:Yo uso el Windows Media!(12-05-2015 14:31)sara2000 escribió: chicas no se si alguna le pasa pero los subtitulos 8-10-11 no se lee no salen! pero todos los veo bien menos esos! gracias. (13-05-2015 18:42)cchloc escribió:gracias lo provare cn otro reproductor!(12-05-2015 14:31)sara2000 escribió: chicas no se si alguna le pasa pero los subtitulos 8-10-11 no se lee no salen! |
polinice
|
|
Member![]() ![]()
|
Editado
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(14-05-2015 14:08)polinice escribió: Editado Hola polinice: Te pediría que NO CITES el post principal. Para tener acceso a los enlaces, basta con que uses el botón "NUEVA RESPUESTA" y escribas un comentario o agradecimiento. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por la serie
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse