Resident ~ Go-nin no Kenshui (10/10) - VL |
perrosoy
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
menudo lio
ya que se menciona asiateam ![]() en asiateam se suele trabajar con raw limpias o con algun grupo de ripeo conocido lo malo es,cuando se mete raws de otros grupos o que se bajan de torrent que no ponen nada ahora pasa mucho cuando las raws son de dvdrip/hdrip/bray,ect y los frames/bitrate son distintos lo mejor es bajar la version que te ponga en los subs yo muchas veces me pongo loco con las versiones ligeras y los subs que no casan ni de loco y tengo que estar modificando los tiempos ![]() pero aqui tenemos a cchloc que es un maestro solucionando raws y subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por lo que me toca, Perrito. He aprendido con el tiempo y la experiencia.
En realidad no importa mucho el formato ni la cantidad de frames o bit rates. Lo que determina la sincronización de los subtítulos es simplemente el "tiempo". Por ejemplo, si dos películas tiene formatos distintos, uno debe fijarse en la duración del video. Si ambos marcan la misma duración, los subtítulos de uno estarán sincronizados con el otro. Como mencioné antes, el problema viene del origen del video con el que se hacen los subtítulos. Por ejemplo, hay videos grabados directamente desde la TV, esos vienen con los anuncios publicitarios insertados en el video, lo he notado en muchos doramas coreanos. Por otro lado, hay videos que son ripeados directamente desde los DVD's. Esos obviamente no traen anuncios publicitarios insertados. Entonces, dependiendo de con qué video se hicieron determinados subtítulos, estos estrarán sincronizados con unos y no con otros. Y la sincronización de subtítulos es fácil de hacer si se tienen las herramientas necesarias. Yo utilizo el Subtitle Workshop por lo general cuando se trata de subtítulos en formato SRT. Pero cuando se trata de formato ASS o AAS, utilizo el Aegis o el Subtitle Editor. Esto porque si se usa el Subtitle Workshop para los ASS o AAS, se pierden los atributos de estos subtítulos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
narutonso
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
no lo se tal vez
|
filmmaker
|
|
|
Gracias por el dorama
|
Nightair
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la serie.
|
Jeser
|
|
Newbie![]()
|
me puede ayudar a ver los links de descarga para este dorama Resident ~ Go-nin no Kenshui Gracias
|
midelton
|
|
|
Gracias por este dorama
|
cym1234
|
|
|
MUCHAS GRACIAS
|
Yubei77
|
|
|
Muchisimas Gracias por el trabajo realizado
Un saludo |
JohnSmith
|
|
|
Gracias al fin podre ver terminar el dorama
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse