Peticiones de series |
One
|
|
Newbie![]()
|
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-07-2023 13:37)One escribió: La serie Ten Brothers de 2007 Hola One: Pues no he encontrado subtítulos en Español. Aparte que es antigüita... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Primero quiero dar las gracias por la publicacion de Mitarai ke, 100 Mankai y Ore no Ie no Hanashi. Ahora quiero sugerir los titulos Elpis: Kibou, aruiwa Wazawai, Ore no Hanashi wa Nagai y Konfidensu Man JP gracias de antemano por todos los titulos que han puesto a nuestra disposicion ya que es probablemente la pagina con mas titulos en Espanol y de mi parte aprecio mucho las versiones ligeras
Attn, nruelas |
cchloc
|
|
|
(31-07-2023 20:03)nruelas escribió: Primero quiero dar las gracias por la publicacion de Mitarai ke, 100 Mankai y Ore no Ie no Hanashi. Ahora quiero sugerir los titulos Elpis: Kibou, aruiwa Wazawai, Ore no Hanashi wa Nagai y Konfidensu Man JP gracias de antemano por todos los titulos que han puesto a nuestra disposicion ya que es probablemente la pagina con mas titulos en Espanol y de mi parte aprecio mucho las versiones ligeras Hola nruelas: Confidence Man JP la tiene este fansub: Paola Taniyama (Clic en el nombre para acceder) Elpis: Kibou, aruiwa Wazawai No tiene subtítulos en Inglés, por lo tanto tampoco en Español Ore no Hanashi wa Nagai No tiene subtítulos en Español Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la informacion, una serie que tengo talvez una decada buscando es Tonsure con Yuriko Yoshitaka no se si ustedes sepan si alguien la tiene, gracias de antemano por cualquier informacion al respecto
|
cchloc
|
|
|
(31-07-2023 22:18)nruelas escribió: Gracias por la informacion, una serie que tengo talvez una decada buscando es Tonsure con Yuriko Yoshitaka no se si ustedes sepan si alguien la tiene, gracias de antemano por cualquier informacion al respecto No, nadie lo ha subtitulado en Español todavía. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Nanuky
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola.
Estoy buscando Painted Skin. Hay varias secuelas y versiones. Me gustaría ver Painted Skin del 2008 (lo sé, ya tiene unos años) y Painted Skin: The Resurrection del 2012, ambas protagonizadas por Chen Kun. ¿Podría haber suerte y están en español? Gracias. |
cchloc
|
|
|
(03-08-2023 16:40)Nanuky escribió: Hola. Hola Nanuky: Pues sí... hay subs en Español para ambas películas... Espero que sincronicen con los videos que encuentre. Ya te aviso aquí cuando los tenga. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Nanuky
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
cchloc
|
|
|
(03-08-2023 16:40)Nanuky escribió: Hola. Hola Nanuky: Ya las tienes aquí: Painted Skin (2008) Painted Skin 2: The Resurrection (2012) Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse