Peticiones de series |
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No se si tienen en consideracion los siguientes titulos en version ligera
Love you as the world ends Ninja ni Kekkon wa Muzukashii Rikon Shiyou Yo let's get divorced, Ademas gracias por Zom 100 |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola nruelas:
Love you as the world ends: Solo está en español las 2 primeras temp. Veré si las consigo... Ninja ni Kekkon wa Muzukashii: Esta la puedes encontrar en Crazy Asian Love Rikon Shiyou Yo / Let's get divorced: Esta veré de subirla... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Nanuky
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tarde de cine
![]() Muchas gracias. |
nruelas
|
|
|
Gracias por la informacion, ojala y puedas encontrar los archivos,esperare por los 2 titulos mencionados,.
Attn, nruelas |
nruelas
|
|
|
No se si se puede requerir aqui la pelicula coreana Bori, la pelicula de la serie Dias Police y the great shu ra ra boom.
Attn, nruelas |
cchloc
|
|
|
(13-08-2023 18:55)nruelas escribió: No se si se puede requerir aqui la pelicula coreana Bori, la pelicula de la serie Dias Police y the great shu ra ra boom. Hola nruelas: Veré si encuentro subs en Español para estas película... Al menos Dias Police no he visto ni siquiera en Inglés. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
nruelas
|
|
|
Gracias la de Bori y the great shu ra ra boom los subtitulos los tenia asia team y probablemente los conserve allzine, yo nunca pude encontrar los archivos de las peliculas
Attn nruelas |
cchloc
|
|
|
Hola nruelas:
En la lista ya tienes: Kimi to Sekai ga Owaru Hi ni (Love you as the world ends) Rikon Shiyou Yo / Let's get divorced Buscarlo en la Lista de Doramas Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
cchloc
|
|
|
(17-08-2023 13:08)nruelas escribió: Gracias la de Bori y the great shu ra ra boom los subtitulos los tenia asia team y probablemente los conserve allzine, yo nunca pude encontrar los archivos de las peliculas Hola nruelas: Ya las tienes en la lista de doramas y películas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
nruelas
|
|
|
Muchas gracias por publicar
Kimi to Sekai ga Owaru Hi ni (Love you as the world ends) Rikon Shiyou Yo / Let's get divorced Creo que haces un gran esfuerzo y estoy muy agradecido por todas las atenciones a las sugerencias que publicamos en esta pagina. Attn, nruelas |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse