Peticiones de series |
victorianb
|
|
Newbie![]()
|
Hola en primero decir gracias por el gran trabajo que haceis.
y en segundo necesito los cuatro ultimos capitulos 41,42,43,44 del drama Handsome Siblings no he podido terminarla. Gracias |
victorianb
|
|
Newbie![]()
|
Hola
Me gustaría pedir que subierais Legend of Two Sisters In the Chaos, muchas gracias |
AlejandroNZK
|
|
Newbie![]()
|
Hola buenas.
Podrían traer las Segunda temporada de Zettai Reido. Gracias |
pandorus
|
|
Newbie![]()
|
¡Hola a todos!
Me gustaría pedir que subierais Kozure Okami son barias peliculas y una serie He mirado la lista de doramas y no la he encontrado. gracias |
viva la vida
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, saludos. Muchas gracias por todo este trabajo y aporte que realizan. Si les es posible, podrían subir de nuevo por favor los enlaces del drama coreano Your Honor? Están caducados o removidos, gracias ya desde antemano
|
greyarg2
|
|
Newbie![]()
|
Buen día!!! Me gustaría poder ver "Season Love (2017)", también llamada "Love Cures All" o "Where Winter Is Warm, Where Summer Is Cool" sólo la encuentro en Inglés y la necesito Sub. Esp. Desde ya Muchas Gracias!!!![/align]
|
williamcastruita
|
|
Newbie![]()
|
Hola, me gustaría que subieran Pumpkin And Mayonnaise (2017), es una película
|
greyarg2
|
|
Newbie![]()
|
Hola Gente Linda y Trabajadora!!!! Estuve disfrutando de "Silence" y me gustaría ver "Come To My Place" Espero que puedan conseguirla, hace raaaato que quiero verla y no la consigo... Desde ya Muchísimas Gracias por la Disposición!!!!!
|
JosueKamenTeacher
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Podrias si no es mucha molestia este dorama por favor bueno si se puede...
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(16-06-2022 21:15)JosueKamenTeacher escribió: Podrias si no es mucha molestia este dorama por favor bueno si se puede... Hola JosueKamenTeacher: Basta con poner el nombre del drama o el enlace a Wikidrama o Mydramalist. El drama que pides "Driver" lo estuvo trabajando alguien, pero al parecer se quedó en el Episodio 01 y no ha continuado con los demás episodios. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse