Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-06-2021 16:28)farrango escribió: Que bien que la tenga como proyecto quedo a la espera, muchas gracias por la informacion Hola farrango: Me informa mi compañera Heartstrings que ella va a hacer el drama. Aunque no sé cuánto vaya a tardar con eso. Así que paciencia... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
farrango
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-06-2021 11:37)cchloc escribió:(17-06-2021 16:28)farrango escribió: Que bien que la tenga como proyecto quedo a la espera, muchas gracias por la informacion que bien, hay esperanza, gracias por la informacion |
LuciaMariel
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, quiero ver el contenido de la película Risking Life for Love (Arriesgando la vida por amor) (2016), pero no se encuentra si fueran tan amable de volverlo a subir les quedaría muy agradecida.
PD. Gracias por su arduo trabajo |
cchloc
|
|
|
(29-06-2021 11:50)LuciaMariel escribió: Hola, quiero ver el contenido de la película Risking Life for Love (Arriesgando la vida por amor) (2016), pero no se encuentra si fueran tan amable de volverlo a subir les quedaría muy agradecida. Hola LuciaMariel: En la lista de doramas está... Es una versión ligera que lo posteó samsung2k10 que colaboró con varias películas en este foro. Este es el enlace al tema de la película. El enlace a Mediafire está funcionando. Risking Life for Love (2016) Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life de 2018, acabo de ver las dos primeras y quisiera completar las 3, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir.
de antemano muchas gracias por la información |
cchloc
|
|
|
(02-07-2021 23:52)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life de 2018, acabo de ver las dos primeras y quisiera completar las 3, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Hola farrango: La tengo por ahí guardada y olvidada. A ver si me doy tiempo para hacerla. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
(04-07-2021 09:17)cchloc escribió:(02-07-2021 23:52)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life de 2018, acabo de ver las dos primeras y quisiera completar las 3, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Muchas gracias por la informacion, estaré a la espera |
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas!!!!!!!
A ver si podéis encontrar y traer estos doramas ![]() - Phoenix 2021 (Korea) - Ruyi's Royal Love in the Palace (China - 2018) Muchas gracias p todo siempre |
keiko79
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola cchloc!! Quería preguntarte si se sabe algo más del dorama chino "Summer's Desire" 2019 más bien si hay novedades
)Saludos,keiko!!
|
shirobane
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola quisiera saber si el drama japones Yongo Keibi o 4-go Keibi esta disponible porque solo lo encuentro en ingles hasta el capitulo 5.Muchas gracias
Ꮆ尺卂匚丨卂丂 卩ㄖ尺 乇ㄥ 匚ㄖ几ㄒ乇几丨ᗪㄖ
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse