Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(27-05-2021 15:07)melnarasa escribió: podrían agregar las siguientes películas por favor. Hola melnarasa: Chronicle of a Blood Merchant (2015) - Solo tiene subtítulos en Inglés. Por ahora no hay nadie que lo pueda traducir al Español ya que nuestros proyectos son mayormente las producciones japonesas. After Love (2016) - No se encuentra por ningún lado ni con subtítulos en Inglés y menos en Español. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
taansemi
|
|
Newbie![]()
|
hola tienen la serie RECORD OF YOUTH
|
cchloc
|
|
|
(28-05-2021 17:27)taansemi escribió: hola tienen la serie RECORD OF YOUTH Hola taansemi: Si la encuentro la subo e la próxima subida. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
melnarasa
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por resubir los capitulos, pero ahora que la probe, los subtitulos parecen no ser
|
cchloc
|
|
|
(02-06-2021 16:55)melnarasa escribió: Muchas gracias por resubir los capitulos, pero ahora que la probe, los subtitulos parecen no ser Hola melnarasa: Te agradecería que este tipo de comentarios, lo escribas en el mismo tema al que te refieres. Se esa forma podría resolver el problema más rápido. Gracias por avisar y supongo que te refieres a la película: "My Black Minidress". Qué raro que nadie lo reportara antes, o simplemente fueron a buscar el subtítulos respectivo en la página del fansub que la hizo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
melnarasa
|
|
Newbie![]()
|
Hola!, estuve tratando de encontrar un Dorama que se llama "The World of the Married" la tendrán subida con algún otro nombre? o podrían subirla?
Les agradezco de antemano todas sus amables atenciones. |
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
hola!
me gustaría pedir esta peli: https://asianwiki.com/The_Memory_Eraser este capitulo especial: https://asianwiki.com/TvN_Drama_Stage:_The_Fair y este dorama: https://drama.fandom.com/es/wiki/Ga_Doo_...Restaurant gracias por tu labor y ojala puedas encontrar alguna cosa de estas^^ |
farrango
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula Kamisama no Karute 2 de 2014, acabo de ver la primera y me gusto mucho, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir.
pd. también salio un especial con nuevos actores este año cualquier informacion gracias (Supesharu Kamisama no Karute 2021) de antemano muchas gracias por la información |
cchloc
|
|
|
(17-06-2021 02:18)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula Kamisama no Karute 2 de 2014, acabo de ver la primera y me gusto mucho, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Hola farrango: Sí, la segunda película la tengo como proyecto... En cuanto al drama, es de este año y no sé existan ya subtítulos en Inglés o si alguien ya lo tomó coo proyecto por ahí. Saludos. cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-06-2021 14:11)cchloc escribió:(17-06-2021 02:18)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por la pelicula Kamisama no Karute 2 de 2014, acabo de ver la primera y me gusto mucho, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Que bien que la tenga como proyecto quedo a la espera, muchas gracias por la informacion |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse