Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(13-05-2021 01:31)taansemi escribió: hola gracias por su rapidez me gustaria pedirles si pudieran tambien subir estas series BIG ISSUE Y MONEY GAME porfavor se los agradeceria mucho Hola taansemi: En la próxima subida subiré Money Game. En cuanto a Big Issue está en la lista, solo que como "The Big Issue" Aquí te lo dejo: The Big Issue (32/32) - VL + Subs Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
farrango
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola, cchloc me gustaría preguntarle por el especial de Beach boys de 1998, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir.
de antemano muchas gracias por la información |
cchloc
|
|
|
(18-05-2021 21:38)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por el especial de Beach boys de 1998, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Hola farrango: No hay subtítulos en Español para el SP. Por cierto lo tengo en mis pendientes. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
(19-05-2021 17:29)cchloc escribió:(18-05-2021 21:38)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por el especial de Beach boys de 1998, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Gracias por la información |
farrango
|
|
|
Hola, cchloc me gustaría preguntarle por Kaibutsu-kun the Movie (2011) y Kaibutsu-kun Kanzen Shinsaku Special (2011), si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir.
de antemano muchas gracias por la información |
cchloc
|
|
|
(21-05-2021 01:39)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por Kaibutsu-kun the Movie (2011) y Kaibutsu-kun Kanzen Shinsaku Special (2011), si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Hola farrango: Kaibutsu-kun the Movie (2011) está en AVistaZ Kaibutsu-kun Kanzen Shinsaku Special (2011) aún no la encuentro... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
(24-05-2021 12:56)cchloc escribió:(21-05-2021 01:39)farrango escribió: Hola, cchloc me gustaría preguntarle por Kaibutsu-kun the Movie (2011) y Kaibutsu-kun Kanzen Shinsaku Special (2011), si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir. Gracias por la informacion, es una lástima no tengo cuenta en AVIstaZ
|
cchloc
|
|
|
(24-05-2021 15:13)farrango escribió: Gracias por la informacion, es una lástima no tengo cuenta en AVIstaZ Bueno, estaba pensando tomarlos como proyecto junto con una versión nueva del dorama completo ya que la calidad de las VL's de los videos del dorama son pésimas y no he podido conseguir los originales del fansub que lo hizo. Si por casualidad tienes esa versión original o sabes dónde puedo conseguirlo, me ahorraría tiempo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
farrango
|
|
|
(25-05-2021 05:59)cchloc escribió:(24-05-2021 15:13)farrango escribió: Gracias por la informacion, es una lástima no tengo cuenta en AVIstaZ Hola cchloc En los pocos sitios que conozco para descargar dramas y peliculas no los he visto solamente en kissasian esta la pelicula pero con subtitulos en ingles lamento no poder ser de mas ayuda |
melnarasa
|
|
Newbie![]()
|
podrían agregar las siguientes películas por favor.
-Chronicle of a Blood Merchant -After Love ¡Gracias de antemano! |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse