Peticiones de series |
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias por Bori, he escuchado tanto de esta pelicula que si es como la describen debe ser una gran pelicula.
Attn, nruelas |
farrango
|
|
|
Buenas me gustaría preguntar por esta serie Funouhan 2017 - es como una precuela de impossibility Defense aunque con otro director https://mydramalist.com/25531-funouhan
Gracias por cualquier información |
alex6669
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola
no habrá por ahí "el paraguas de la reina" en versión ligera gracias |
Noelinha
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que hago una petición, a ver si tengo suerte y la podéis encontrar. El drama es de 2019, MOTHER OF MINE. Lo ví hace tiempo en inglés y me gustaría tenerlo en español para mi colección. Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo. Saludos. |
nruelas
|
|
|
Esta vez preguntando por peliculas coreanas version ligera
Mothers 2018 Love, again. 2019. The divine move 2. 2020 A year end medley 2021 Switch 2023 Gracias por cualquier informacion. Attn. nruelas |
farrango
|
|
|
Buenas me gustaría preguntar por esta serie Ranmaru Kami no Shita wo Motsu Otoko - es precuela de la pelicula Ranmaru: The Man with the God Tongue
https://mydramalist.com/18552-ranmaru-ka...otsu-otoko Gracias por cualquier información |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(30-08-2023 21:04)farrango escribió: Buenas me gustaría preguntar por esta serie Ranmaru Kami no Shita wo Motsu Otoko - es precuela de la pelicula Ranmaru: The Man with the God Tongue Hola farrango: Lamentablemente, no existen subtítulos para esta serie... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
farrango
|
|
|
(01-09-2023 15:31)cchloc escribió:(30-08-2023 21:04)farrango escribió: Buenas me gustaría preguntar por esta serie Ranmaru Kami no Shita wo Motsu Otoko - es precuela de la pelicula Ranmaru: The Man with the God Tongue Que lástima, gracias por la información |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-09-2023 15:02)Fantasmagórico escribió: Hola farrango, ¿solo necesitas los subs en español o tambien los videos en raw?, porque en nyaa se pueden bajar por torrent. Los subs solo encontre en japones sin la 1 y la 4. Con 神の舌を持つ男 en jpsubbers la puedes encontrar, tambien en Dailymotion con sub en ingles online Hola Fantasmagórico: ¿Por favor puedes pasarme los enlaces de Dailymotion? Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse