Peticiones de series |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola cchloc. Ya te habrás dado cuenta que me he equivocado xD, era la película del 2016 la que estaba en Dailymotion. Pero, encontré 2 páginas pero los subtitulos estan pero en chino
![]() Spoiler:
Por ningún lado hay subtítulos de esa serie. Ni en español, ni en inglés. Solo quedan los subtitulos en chino pegados al video, pero no están sueltos (srt) sino que se ven solo de forma online . Lo único que queda es para los que quieran apropiarse de esos subtitulos, es hacerlo de forma manual y tediosa . - Primero, tienen que capturar la imagen con los subtitulos como abajo (obvio ) :![]() - Segundo, usar esta página OnlineOCR para capturar los caracteres chinos . Lo usé para el manga de Fantasmagórico (todo el libro). Ahi no hubo muchos problemas, ya que el fondo era blanco y facilitaba la captura, aunque a veces tenia que seleccionar solo la parte de lo caracteres porque a veces no estaba muy limpia las páginas.- Tercero, usar esta otra página Jisho en caso de que no se pueda capturar algún caracter. En la sección de radicales, es para el idioma japonés. Pero cuando se trata de kanjis sin el significado, no importa ya que solo quieres ese caracter. Otra cosa es el significado, ya que en japonés puede tener un significado pero en chino otro. ¿Que es un radical? Son las partes que forman un kanji... es como en una casa para construirla, puede ponerle la ventana directo (ya hecho), la puerta de afuera lista, etc. Estas partes son indivisibles como el atomo, no se pueden dividir en más. Si no me equivoco son 255 y son las que estan en ese enlace. Ustedes van seleccionando algunos caracteres y te muestra posible kanjis con esos componentes. Para la imagen de arriba, hice todo lo anterior teniendo como resultlado esto: Código: 機會難得 要不要去采枇杷La traducción por google ![]() Tuve problemas on este caracter 采, ya que no podía identificarlo. Asi que tuve que investigar en google y encontré la solución en https://zh.wiktionary.org/zh-hans/%E9%87%87, en esa página está el caracter de la imagen que capturé pero cuando le hace copy y pegas, aparece no como esta en la foto sino 采 .Realmente hice 7 capturas de caracteres (incluida la anterior): Spoiler:
Eso es todo
|
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No se si puedas publicar en version ligera
Hanoi Bride 2005 Over The Rainbow 2006 Tomorrow 2022 Attn, nruelas |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola Fantasmagórico:
Gracias por detallar tu respuesta anterior... Es demasiado trabajo para hacerlo por el momento, así que "paso"... Esperaremos a ver si con el tiempo, alguien se anima a sacar subtítulos sueltos en algún idioma que no sea chino. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
nruelas
|
|
|
Solo para preguntarte si tienes contemplado publicar la nueva serie coreana Moving?
|
cchloc
|
|
|
(25-09-2023 13:52)nruelas escribió: Solo para preguntarte si tienes contemplado publicar la nueva serie coreana Moving? Hola nruelas: En realidad no contemplo nada... Si encuentro KDramas o KMovies en Español, trato de publicarlos si ya están completamente subtitulados y me sobra tiempo para bajarlos y procesarlos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
cchloc
|
|
|
(08-09-2023 16:52)nruelas escribió: No se si puedas publicar en version ligera Hola nruelas: Tus pedidos de estos y películas anteriores, ya están en la lista de doramas y películas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
nruelas
|
|
|
Muchas Gracias por encontrar y publicar estos titulos,, a los fans de Kim Ok Bin les gustara verla en sus inicios
|
cchloc
|
|
|
(06-10-2023 14:25)nruelas escribió: Muchas Gracias por encontrar y publicar estos titulos,, a los fans de Kim Ok Bin les gustara verla en sus inicios Hola nruelas: Si te das cuenta, algunos sibtítulos los traduje en automático... Si encuentras algún error de sintaxis u ortografía, te agradecería si pudieras corregirlos y después enviármelos a mi correo. Asíi también podrías colaborar en este foro. Puedes usar hasta el Notepad para eso si no tienes un editor de subtítulos. Te lo pido porque yo no soy mucho de ver este tipo de producciones ya que me falta tiempo y mis preferencias van más por las producciones japonesas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
hola, cchloc!
quería preguntarte si tienes pensado subir por aquí la nueva serie de One Piece? gracias! |
cchloc
|
|
|
(09-10-2023 10:38)Noeh escribió: hola, cchloc! Hola Noeh: La verdad lo había estado pensando, y si ya subí antes "Cowboy Beebop", creo que podría subir "One Piece". Sé que son producciones "no asiáticas", por si acaso, estas producciones las publico en el foro como algo muy especial o particular ya que tenemos la regla de no publicar material "no asiático"... Pero al final, como que se puede romper esa regla... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

. Lo único que queda es para los que quieran apropiarse de esos subtitulos, es hacerlo de forma manual y tediosa
.
) :![[Imagen: 9Lj2d2a.jpg]](https://i.imgur.com/9Lj2d2a.jpg)
. Lo usé para el manga de Fantasmagórico (todo el libro). Ahi no hubo muchos problemas, ya que el fondo era blanco y facilitaba la captura, aunque a veces tenia que seleccionar solo la parte de lo caracteres porque a veces no estaba muy limpia las páginas.
.