Encuesta: ¿En donde prefieres jugar?
PC
PS3
Xbox
Wii o Wii U
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC vs Consola

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
buen señores, nos mandaron para acá ROFL

en si el tema es: "que es mejor, una pc, o una consola para jugar (xbox 360, ps3 , wii U )"

pueden comentar porque les gusta mas la consola, o que no les gusta, igual que la pc,

pd: la encuesta es de múltiples opciones

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Obviamente siempre será mejor la consola, porque si no tienes un pc potente, no puedes ni jugar un juego de N64.

Eligo consola, pero en la encuesta hay opciones no uso ni he jugado.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Mi voto siempre será por las consolas, en particular la ps3. Old school bitches. Banana

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
yo preferiré la pc porque es plataforma, es mas para compatibles, ademas en los FPS hay mucho mas control en la pc, hay mas accesorios par la pc, y con lo de potencia, difiero un poco porque por ejemplo si uno quiere jugar a una calidad media, al gastar en una pc de gamma media, podrá correr juegos de unos 5 años, las tarjetas que ahora están en requisitos mínimos, están de hace mucho tiempo, y otra cosas por la que elijo la pc, es que no solo sirve para una cosa sino para muchas, se puede reproducir cualquier tipo de vídeo, ya que no tiene limitaciones, salvo los codecs pero su pueden bajar, al cambio una ps3 o una xbox no pueden reproducir cualquier cosa, tiene sus limites

ademas.................... donde creen que programan los juegos de consola Trollface

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Los que crecimos con consolas como atari,snes, playstation x, siempre preferiremos las consolas.

Las computadoras que venden acá a $600 te pueden correr emulador de n64 y talvez ps2. Siendo honestos, en El Salvador las mini laptops dell de 1-2 GB de ram cuestan arriba de $400. colgao

Si viviera en un país más desarrollado talvez sería más accesible una computadora de gama media-alta. pero no. Oworr

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Yo tengo acceso a una gama bastante amplia de ordenadores y así mismo a una gran cantidad de costos, pero sinceramente para jugar prefiero una consola por varias razones.

Una sería la que comentó Nod, los que crecimos con consolas siempre preferiremos una consola, como lo fue en mi casi con el NES, el SNES y el PSX. Otra que aunque el punto de Damihan sobre de que las PCs son multiplataforma y multifuncionales es válido, en lo personal prefiero una consola porque la conecto a mi televisor/pantalla y me tiro en cualquier lado a jugar y porque así me centro únicamente en mi juego.

Es decir, con la computadora me pasa que tengo abierto el Skype, o el foro por ejemplo y por andar en el chisme estoy pause y pause mi juego porque puedo hacer tantas cosas con mi ordenador que no me atengo a una sola. Sobre los controles, pues como dijo Damihan, se pueden conseguir para la computadora (de hecho yo tengo uno) y no hay drama, pero por ejemplo yo estoy súper acostumbrada al control del PlayStation y con cualquier otro me siento incómoda.

Y así mismo hay que tomar en cuenta que aunque tu PC sea súper potente y pueda correr lo que sea,

1. Los emuladores no son perfectos. Son pocos los que han logrado correr al 100% todos los juegos disponibles para "x" o "y" consola, disminuyendo así la cantidad de juegos que puedes jugar (valga la redundancia) en el PC. Y antes de que me digas que hay un emulador del PS2 que más o menos logró esto, hay que tener en mente que se tardó años en llegar hasta dónde está y actualmente sigue en desarrollo. Ahora espérate a un emulador funcional para de xbox360 o el propio PS3. No one cares about Wii.

2. Ciertos juegos a veces difieren en algunos detalles dependiendo de si es la versión para PC o para consola. En ocasiones las diferencias son mínimas y poco importantes, pero hay cosas donde se pierden cosas realmente influyentes.

3. No es lo mismo jugar en conjunto con algún amigo, hablando fisícamente. Porque claro, con el online ahora cada quién en su casa y todos jugando juntos... pero hay gente como yo que gustan de la old school y se sientan a jugar codo a codo con su compañero gamer favorito y a menos de que tengas la PC conectada a la pantalla digamos... de la sala y que ésta sea de unas 32 pulgadas mínimo, es poco práctico.

Aunque la PC sí tiene sus ventajas, pero hablando por mí, los únicos juegos que yo prefiero jugar en la computadora son los MMORPGs o los típicos PVPs como lo es League of Legends (que es el que actualmente juego... o jugaba, hasta que se me quemó el ventilador de la de escritorio ;___; ).

Además soy jugadora del tipo over achiever y estoy enamorada por siempre de los trophies y achievements que proporcionan el xbox360 o la PS3 :3

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
Registro: Sep 20, 2012
10
NO hay mucho que discutir, puede que una consola sea algo asi como mejorcito ya que esta 100% dedicada a los videojuegos y la consolas tienen muy buenos juegos exclusivos pero, se sabe que en cuestion de todo:
Motor grafico
IA
Fisica
Etc.
la computadora es por mucho superior a las consolas actuales y por haber, por su gran posibilidad de mejora.

[Imagen: rttSe.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Cierto, hay eroges juegos que es mejor jugarlos (valga la redundancia) en la privacidad de tu pc y no en la sala de tu casa.

Aclaren, ¿alguno de ustedes tiene consola de gama alta como para jugar crisis 3 en lo maximo? sino stfu. Tv

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
@ZarkosX: Pero el mercado de videojuegos y la creación de éstos está más concentrado en las consolas. Claro. también existen las exclusivas para el PC, pero así tenga más potencia o no, las consolas son específicamente para jugar y de alguna manera eso hace más agradable la experiencia... o eso siento yo.

Y como no juego eroges ni nada, pues Yao

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
(27-11-2012 15:14)StrawberryKiss escribió:  Y como no juego eroges ni nada, pues Yao

por ahora. Fletotv

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.