Encuesta: ¿En donde prefieres jugar?
PC
PS3
Xbox
Wii o Wii U
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC vs Consola

Sin conexión Sammael_Lestat
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
0
Yo soy de los que nacieron pegados a la PC, pero como bien dijo Strawberry Si jugas en la PC tenes que estar a cada rato pausando el juego, por tener mil cosas abiertas, por ende en ese sentido es mejor una Consola, Yo utilice la mayoria de las consolas de Nintendo y las de Sony, y me quedo desde ya con la PS3, hasta el momento es una de las "Fáciles" de utilizar, la calidad de los juegos es muy buena y la cantidad de titulos disponibles es amplia, igual, para lo único que se complica si no tenes practica con el control es para los Shooters, Jugar un COD en PS3 es un martirio. Aun amando la PC mi punto es para las consolas.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión zant
Zant - SSBM
**
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
2
vote por todas xd, pico con eso de crecer con las consolas, prefiero el pc ya que es multiplataforma y asdasdasd... me gustan todas ya que con ellas me divierto :v y de pasa se encuentra distinto gameplay... jijiji... otra cosa seria determinar el estilo de juego que te gusta más(como por ejemplo los shooters/PC) u otras cosas :B

bye

RickySSBM/ZánT -Team The AriqueNuubs
[Imagen: di-0L1C.png]
;V
Spoiler:
Sin conexión kamui_shiro
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 28, 2013
0
saludos...

Pues veo que este es un tema viejo... pero igual doy mi opinión... la verdad prefiero las consolas... ya que aunque es cierto que en el pc se pueden hacer muchas cosas... se necesita una muy buena maquina para poder sacar todo el potencial de los juegos... problema que no tienen las consolas... puesto que estas fueron creadas precisamente para jugar... además con una consola podes jugar varios al mismo tiempo... y no hablo de jugar en línea desde diversos puntos... porque a ver... digan si no les parece un buen plan jugar Rock Band con los parceros... o no sé... eso pienso...

Suerte

[Imagen: firma-Kamui.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.