Encuesta: ¿En donde prefieres jugar?
PC
PS3
Xbox
Wii o Wii U
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC vs Consola

Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
Suspendido
Registro: Sep 27, 2012
la consola 100 veces

pero no esta la qe yo uso...
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 15:50 por romantik flow
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
Usuario
Registro: Nov 16, 2012
53
Pues yo soy old school, creci con un NES, luego la PSx de la cual voy a estar eternamente agradecido a los japoneses Oxd (de echo tengo dos, una PSx original japoonesa con todo y su mochila oficial, que la tengo como coleccion, y una PSone que la tengo todavia conectada al lcd).

Pero para mi la versatilidad de una PC es un punto superior, por eso concuerdo con Damihan.
Yo solia tene runa HighEnd, concrossfire mucha ram mucho procesador mucho disco mucho todo -_- aunque ya despues de 2 años quedo desactualizada jajaja -_- Y mi notebook es una Asus G60VX Republic Of Gamer... Que a parte de tener una muy linda Placa de video me sirve para utilizar los passoword crackers de linux que utilizan el motor CUDA de nvidia LOL

Pero si, una PS 3 es lo proximo que me voy a comprar, aunque la verdad, los FPS los detesto en una consola, nada como un buen teclado comodo y grande y un mouse gamer de 3600 dpi con acelerometro y muchos botones programables Yao

Asi que por eso, para mi la PC y luego la PS3 (el resto de consolas ni me mueven un pelo :yaoSmile
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 19:55 por Dr.Akira
"Use it, or loose it!"
Sin conexión seikus
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
3
Esta generación de consolas fue muy decepcionante para mí. La PS3 tiene más del 90 % de su catálogo fallido, necesitan parches, a eso súmenle el precio, tanto de la consola como de los juegos, que además está infestado de fps (además de que son cortísimos) y encima en esa consola se han arruinado excelentes sagas. Respecto a la xbox, ni la tomo en cuenta, es de microsoft. La wii, la verdad, no me llamó la atención. Por lo tanto, estoy juntando de a poco para comprarme una buena pc.

[Imagen: FoFQI.png]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(27-11-2012 15:08)Nod escribió:  Cierto, hay eroges juegos que es mejor jugarlos (valga la redundancia) en la privacidad de tu pc y no en la sala de tu casa.

Aclaren, ¿alguno de ustedes tiene consola de gama alta como para jugar crisis 3 en lo maximo? sino stfu. Tv
que yo sepa todas las consolas son iguales, o hay diferencias unsure

(27-11-2012 14:30)Nod escribió:  Los que crecimos con consolas como atari,snes, playstation x, siempre preferiremos las consolas.

Las computadoras que venden acá a $600 te pueden correr emulador de n64 y talvez ps2. Siendo honestos, en El Salvador las mini laptops dell de 1-2 GB de ram cuestan arriba de $400. colgao

Si viviera en un país más desarrollado talvez sería más accesible una computadora de gama media-alta. pero no. Oworr
verga...................... si que estan cagados colgao

al cambio acá una tarjeta de video 1GB no vale mas de 100$, y sabiendo donde comprar, sale mucho mas barato...............

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(27-11-2012 19:53)seikus escribió:  Esta generación de consolas fue muy decepcionante para mí. La PS3 tiene más del 90 % de su catálogo fallido.

Eso es culpa de los desarrolladores y no de la consola, además de que el 90% de los juegos esta en las 3 consolas xbox, playstation y pc, sin ninguna diferencia significante. sony ha hecho excelentes juegos y variados (los exclusivos) god of war, uncharted, twisted metal, heavy rain, etc. Mucho mejor que los fps y tps de xbox.
Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
Bueno en eso coincido con nod (cof cof) Ya que la Play 3 tiene mi juego favorito de todo todo todo el universo, Gran Turismo Oxd Y si,. aca en la base un compa se trajo una Play 3 nueva con kit move... recontra flasheada con toneladas de juegos jajajaja y la verdad que es muy entretenida, aparte que me caigo del asiento cada vez que juego al GT o al Ace combat o a los Need for speed. Aca se coparon todos con el modo zombie del call of duty jajaja y estan dele que dele jugar de a dos con eso. No se, a mi me gusta todo, particularmente me va mas la PC porque para mi es mucho mas barata que una consola, aparte que en Argentina nadie compra juegos en tiendas (cofff piratas coff coff ) xD y se consigue todo para "testear" "gratuitamente" en la PC Tongue.

El God of war, mencion aparte, oh yeah, por ese juego vale la pena una PS3.

Che Damihan, no solo de RAM viven las placas de video, hay algo que nadie le da pelota a la hora de elejir una Placa y es el ancho del bus de datos, Hay fabricantes que te meten 1 GB GDDR3 con un bus de datos de 128Bits, obvio que sale muy barata la placa pero a la hora del rendimiento te queres cortar los ... Oxd

Yo siempre utilice placas gama media, y bueno, soy medio gitano, siempre frecuento foros de informatica que venden hardware usado, como soy tecnico casi todo lo armo con pedazos usados que me salen mucho menos que la pmitad y por eso armo maquinas interesantes xD Aunque el motherboard siempre lo compro nuevo, por una cuestion de que nunca encuentro el que quiero usado Tongue.

"Use it, or loose it!"
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
consola Orude

Cool
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(27-11-2012 21:11)Dr.Akira escribió:  Che Damihan, no solo de RAM viven las placas de video, hay algo que nadie le da pelota a la hora de elejir una Placa y es el ancho del bus de datos, Hay fabricantes que te meten 1 GB GDDR3 con un bus de datos de 128Bits, obvio que sale muy barata la placa pero a la hora del rendimiento te queres cortar los ... Oxd
Las especificaciones siempre son un punto que hay tener claro a la hora de armar una pc,ya no mucho me acuerdo de la placa, porque pregunte por casualidad, era una que trabaja con pci express y era una nvidia

algo que si reconozco de las consolas, (malditos desarrollares) No puede ser son los juegos exclusivos, por ejemplo el halo, las primeras dos entregas para la pc y consola, luego solo para la xbox No puede ser y mientras los que solo tenemos pc, nos quedamos............... Poker face

ni hablar del gran turismo, del gears of war (otra mierda estilo halo) facepalm

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
Para mi el gears of war es un tema de Megadeth tonto

Es que justamente, los de xbosta, se dieron cuenta que porteando juegos para ambas plataformas, la gente no les iba a comprar consolas de baja categoria... y bue, ahi empezaron a hacerse los exquisitos. Con playstation se justifica porque el hardware d eun playstation no es parecido a una pc, la Play 3 tiene procesadores CELL que son una obra de arte, la cagada es que nadie mas que Sony les dio bola, pero en su momento fueron revolucionarios, ahora ya quedaron un poco atrasados, una pena.

"Use it, or loose it!"
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Los que prefieren la PC es porque no tienen consola. Trollface

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.