Healer 20/20 VL |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(22-01-2015 14:43)Mara50 escribió:(20-01-2015 16:21)Melibea escribió:(20-01-2015 14:07)Mara50 escribió: Creo que este va a ser uno de los mejores Kdramas del año. ¿Qué opinan? Estoy esperando a que termine, pero lo poco que he visto es adictivo jajaja ¿Por qué espero a que termine? Odio tener que esperar a ver que pasa y amo las maratones con palomitas. Con lo buen drama que es City Hunter y el final es muy frio. Espero que este no tenga el mismo final sino apaga y vamonos. |
Melibea
|
|
|
Bueno la cosa se pone cada vez más interesante ya teneis disponibles los dos capítulos de está semana.
|
Mara50
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(28-01-2015 18:42)Melibea escribió: Bueno la cosa se pone cada vez más interesante ya teneis disponibles los dos capítulos de está semana. Es muy buena, le voy echando un vistazo de vez en cuando y lo vea por donde lo vea... ¡engancha! Ya no veo nada más hasta que no termine jajajaja Gracias guapa, eres muy diligente. |
Melibea
|
|
|
Yo hago lo mismo le hecho la miradita a los capitulos que van saliendo. Pero es que realmente engancha de hecho ya empecé a verla desde el principio.
|
viviana61
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
Melibea
|
|
|
Añadido el capítulo de hoy en versión ligera.
|
yunai
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esta fenomenal gracias
|
Camila1421
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por subir esta serie, está buenísima.
|
TurcaTwy
|
|
Member![]() ![]()
|
Guauuuu.... muchísimas gracias... vi solo 2 capítulos y me fascino, me propuse no verla hasta que terminara su emisión... pero la ansiedad es mucho mas fuerteeee... y ahora el poder bajarla me hace mucho mas feliz.... Nuevamente gracias de todo corazon!!!!
|
Melibea
|
|
|
Añadido el capítulo de ayer, solo faltan dos para que termine. Ohhh que pena
Sin uñas me he quedado de lo emocionante que esta.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Sin uñas me he quedado de lo emocionante que esta.