Healer 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 힐러 / Heelreo Género: Drama-Comedia-Acción- Misterio-Romance Episodios: 20 Cadena: KBS2 Período de emisión: 08-Diciembre-2014 al TBA Horario: Lunes y Martes 22:00 Banda Sonora Original: Healer OST Fansub: Asia Team Sinopsis: Un misterioso "mensajero", una periodista apasionada y novata y un afamado reportero que busca la verdad, se unirán en una compleja red de misterios del pasado y romance. Kim Moon Ho es un periodista popular de una importante empresa de radiodifusión. Un día, se entera de la verdad de un caso que tuvo lugar en el pasado, es entonces dónde se involucra Seo Jung Hoo, un hombre apodado como "El Sanador" y cuya identidad es desconocida para el resto de las personas, a quién se le asigna la comisión de seguir a una periodista extrovertida, Chae Young- Shin, "El Sanador" tras la orden de finalizar la comisión, se dará cuenta que deberá involucrarse más en el caso y así mismo sus sentimientos. Reparto: Ji Chang Wook como Seo Jung Hoo / El Sanador / Park Bong Soo Yoo Ji Tae como Kim Moon Ho Park Min Young como Chae Young Shin Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?kffkthc7ujgc4d0rowgx |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
hola esta la quiero pa la saca.gracias
esto como funciona. ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
hola melibea es que soy nobata y voy descubriendo las cosas como que despues se escribirte magicamente aparecen los enlaces.gracias gracias me siento como un elefante en una cacharreria .
|
![]() |
![]() |
(16-01-2015 20:38)marian escribió: hola melibea es que soy nobata y voy descubriendo las cosas como que despues se escribirte magicamente aparecen los enlaces.gracias gracias me siento como un elefante en una cacharreria . Tranquila a todos nos ha pasado. Cualquier duda no tienes nada mas que decirla. |
![]() |
![]() |
Gracias Meli, está genial.
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias lo andaba buscando
![]() ![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
De nada Enigma y Bienveid@
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Creo que este va a ser uno de los mejores Kdramas del año. ¿Qué opinan? Estoy esperando a que termine, pero lo poco que he visto es adictivo jajaja ¿Por qué espero a que termine? Odio tener que esperar a ver que pasa y amo las maratones con palomitas.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.