El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues si es un fastidió que espere tanto y al final me las fastidien pero que se puede hacer, total aún no tengo claro si salgo o no y si salgo condicionado, si me dan la segunda opción mejor no salgo y listo a joderme un año corrido hasta el año que viene, estos me van a matar de cansancio jejejeje
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
PUes... Baja por sobrecarga mental del trabajo...
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(09-09-2015 10:54)Herman escribió: Tranquilo esas ya me las pagaron, no se como es aya pero aquí o por lo menos en mi trabajo siempre me las pagan un mes antes de disfrutarlas, lo que si me ha pasado es eso pues que no las disfrutó y cuando vengo a ver las tengo acumuladas y me mandan a la calle, jejeje, la última vez no salí y se juntaron las dos anteriores más una y fueron 140 días en la calle, porque tanto dirán, bueno tengo 17 años de servicio y tengo 45 días de vacaciones anuales jejejejedeja de terner vacaciones por 10 años y luego pide tu año y medio de sabático
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Desde luego, se lo merecería, al menos, por lo que cuenta...
|
Herman
|
|
|
La ley del trabajo no permite la acumulación de tanto, lo máximo 3 años sin salir de vacaciones y eso por razones de falta de personal o cosas así, sino multan al jefe inmediato. Tengo un amigo que trabaja en el cicpc que duró 8 años sin salir de vacaciones y cuando lo sacaron fue forzado a durar 9 meses de vacaciones continuos, ese si que se aburrio jajaja.
|
sharigan001
|
|
|
Me encantaría conocer a ese colega tuyo Her.... XD
|
Herman
|
|
|
Cuando vengas a mi país te lo presentó jajajaja XD, ya me retardaron las vacaciones un mes más, salgo para octubre, estoy más mamado que teta de puta por así decirlo, esperaba con ganas salir este mes, pero no es mucho lo que falta jejeje los días pasan volando será cuestión de un suspiro.
|
sharigan001
|
|
|
... 9 meses de vacaciones....
|
Herman
|
|
|
(13-09-2015 12:15)sharigan001 escribió: ... 9 meses de vacaciones.... No te creas hermano, será un deseo cojonudo pero ese pobre hombre estaba como loco al 3er mes, parecía un león encerrado. El cicpc es un organismo policial científico algo así como criminalistica, ellos siempre tienen problemas de personal, como te dije, para el fue algo frustrante a pesar de todo. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo si lo creo, porque a veces uno se acostumbra tanto a ir al trabajo/estudiar que llega el punto que se hecha de menos porque todo se vuelve más aburrido, cierto los primeros meses que bien y toda la onda, pero luego como que se pierde el sentido a vivir, al estilo de los japos que si no trabajan en un mes se matan
cuando yo estudiaba antes de ir a la U, me daban como 2 meses y medio, y ya al final me aburria un poco porque no había nada que hacer, aunque desde que entré acá siempre tenía que hacer algo así que casi no me aburria
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)