Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
pues honestamente todo tranquilo, hoy si hay manifestaciones en todas partes y que yo sepa aún no han habido clavos con la policia Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Aún sólo vamos por la página 9?...
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bueno esta semana a pesar de lo complicado que lo tuve con lo de mi mamá han nacido dos primos hembra y varón sólo faltan 3 más por venir al mundo y uno nave la semana entrante una niña.
Aquí las cosas han estado más o menos más activa la cosa con lo del problema en la frontera colombia-Venezuela, internamente hay problemas pero eso como dije antes no saldrá a la luz pública, espero que mejore la cosa pronto, tengo familia y amigos en colombia que están varados por así decirlo por este lío.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Tengo sueño y, por norma general, soy incapaz de dormir una siesta
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Pues a mi el sueño me va y me viene, hay días que me es difícil dormir por las noches, algo me desvela por decirlo así. Y a pesar de todo no sufro o necesitó dormir algo en el día.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues, envidia que me das, colega.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
No me envidies jajaja, mira que mis vacaciones las tengo en un hilo, tanto esperarlas y parece que no las disfrutare o por lo menos completas, dios detesto eso, salir condicionado, es un fatídio.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Espero que al menos te las paguen (vacaciones no disfrutadas, me refiero)
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Tranquilo esas ya me las pagaron, no se como es aya pero aquí o por lo menos en mi trabajo siempre me las pagan un mes antes de disfrutarlas, lo que si me ha pasado es eso pues que no las disfrutó y cuando vengo a ver las tengo acumuladas y me mandan a la calle, jejeje, la última vez no salí y se juntaron las dos anteriores más una y fueron 140 días en la calle, porque tanto dirán, bueno tengo 17 años de servicio y tengo 45 días de vacaciones anuales jejejeje
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pero aún así, es fastidioso que te joroben las vacaciones y no puedas disfrutarlas

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.