El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues honestamente todo tranquilo, hoy si hay manifestaciones en todas partes y que yo sepa aún no han habido clavos con la policia
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aún sólo vamos por la página 9?...
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno esta semana a pesar de lo complicado que lo tuve con lo de mi mamá han nacido dos primos hembra y varón sólo faltan 3 más por venir al mundo y uno nave la semana entrante una niña.
Aquí las cosas han estado más o menos más activa la cosa con lo del problema en la frontera colombia-Venezuela, internamente hay problemas pero eso como dije antes no saldrá a la luz pública, espero que mejore la cosa pronto, tengo familia y amigos en colombia que están varados por así decirlo por este lío. |
sharigan001
|
|
|
Tengo sueño y, por norma general, soy incapaz de dormir una siesta
|
Herman
|
|
|
Pues a mi el sueño me va y me viene, hay días que me es difícil dormir por las noches, algo me desvela por decirlo así. Y a pesar de todo no sufro o necesitó dormir algo en el día.
|
sharigan001
|
|
|
Pues, envidia que me das, colega.
|
Herman
|
|
|
No me envidies jajaja, mira que mis vacaciones las tengo en un hilo, tanto esperarlas y parece que no las disfrutare o por lo menos completas, dios detesto eso, salir condicionado, es un fatídio.
|
sharigan001
|
|
|
Espero que al menos te las paguen (vacaciones no disfrutadas, me refiero)
|
Herman
|
|
|
Tranquilo esas ya me las pagaron, no se como es aya pero aquí o por lo menos en mi trabajo siempre me las pagan un mes antes de disfrutarlas, lo que si me ha pasado es eso pues que no las disfrutó y cuando vengo a ver las tengo acumuladas y me mandan a la calle, jejeje, la última vez no salí y se juntaron las dos anteriores más una y fueron 140 días en la calle, porque tanto dirán, bueno tengo 17 años de servicio y tengo 45 días de vacaciones anuales jejejeje
|
sharigan001
|
|
|
Pero aún así, es fastidioso que te joroben las vacaciones y no puedas disfrutarlas
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)