El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, todo depende. Tal y como dice Damihan, si estás con una rutina. Cuando te la quitan, notas que "te falta algo", (también he vivido algo parecido
). Pero aún así, al menos tal y como estoy ahora, tal vez me animaría a hacer algún viaje fuera de mi país.
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues a Venezuela no te invitó, eso sí quieres pasar trabajo y enfrentarte a una inseguridad reinante, pues bienvendió, eso sí te traes tu propia vaselina que aquí no se consigue. Que propaganda le estoy haciendo a mi patria pero es una triste realidad. Aquí estoy metido en una cola a ver que compró jejeje.
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
inseguridad reinante?; Buenos Aires tampoco es el paraiso de la seguridad, si matas al ladron cuando te asalta, lo mas probable es que termines presos y sumandote años de condena (a no ser que tengas un testigo que no sea familiar), por lo que eh leido en diversas noticias (yo vivo en Recreo - Catamarca y solo una vez pise Buenos Aires), la denominada "Justicia" esta para el carajo, vamos es de sentido comun... si alguien me intenta asaltar y me defiendo dejando al delicuente hecho mierda, ¿debo pagar por eso?, bullshit total.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
acá en guatemala...............................
aqui meten preso a un policía por dispararle a un delincuente
![]() ![]() |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Damihan
|
|
|
acá la delincuencia es muy alta, las maras domina zonas enteras en la capital, hay mucho extorsionador y secuestrador. Sin contar que las autoridades en su mayoría estan corruptas, por ejemplo el presidente y la vicepresidenta actualmente estan en la cárcel porque están ligados a proceso judicial, porque estaban involucrados en una red de defraudación aduanera
![]() ![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Civil war is coming XD.
|
Damihan
|
|
|
ja, creo que sería lo mejor, así andamos todos armados
![]() ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por lo visto cada sitio tiene sus ciento jejeje, yo que trabajó en un departamento de justicia se como se bate el cobre aquí en mi país y gracias a dios el municipio donde vivo es todavía algo tranquilo, pasan cosas, no lo niego, pero en comparación con otros sectores del estado está de último en todo, homicidios, robos y esas cosas, eso sí primeros en agreciones a puño limpio jejeje. Bestia han salido unas goteras nuevas me toca sacar la canoa no sea que comencemos a flotar en esta casa, jajajaja. Chicos salgo el 5 del mes que viene de vacaciones. Jejejejejé
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ambos somos empleados públicos en nuestros respectivos países Her
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

). Pero aún así, al menos tal y como estoy ahora, tal vez me animaría a hacer algún viaje fuera de mi país.

aqui meten preso a un policía por dispararle a un delincuente
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)