Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas? Recomendaciones?

Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Abrimos este tema para cualquier duda correspondiente al subforo si teneis algun problema con algo aqui podeis preguntar,ademas si alguien tiene alguna idea para mejorarnos tambien puede exponerla aqui Smile

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ryuuji
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 98
Registro: Dec 20, 2014
Sexo:
País:
41
Buenas yo tengo una recomendación, yo me suelo meter mas en doramas y para facilidad de los usuarios y tamb de los uploader creo que estaria muy bien implementar un sistema de categorías por "ejemplo" yo busco solo doramas que contenga las etiquetas comedia romance, o algo similar para solo ir al grano de lo que me interesaría en ese momento ahora quiero una de terror pues pongo la etiqueta y que solo me salgan los temas de terror algo así implementado.

PDT: soy Ryuuju vengo de posteando por fin e podido poner el nik correcto ya que me confundí con la u XD peo soy Newbie T.T
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2014, 17:33 por Ryuuji
[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Hola Ruuju y bienvenido a Lust Smile

Entiendo a que te refieres y la forma mas facil de hacerlo es usando etiquetas las cuales si teniamos en el foro anterior pero aqui no las tenemos desafortunadamente.

discutire el tema con los demas mods y cuando tengamos una respuesta te lo haremos saber.

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Con respecto a sus dudas sobre el servidor filecloud queria comentarles que subo los archivos ahi porque hace tiempo que tengo una cuenta premium y los links no se borran nunca, además el precio es bastante bueno y una cosa que creo que también es bastante interesante es que es un servidor que pasa muy desapercibido no como Mega, Mediafire y otros más. También se pueden importar archivos de algunos servidores y traerlos a tu cuenta filecloud. Sobre Mediafire los links no suelen tener mucho tiempo de vida y mega algunas veces da problemas al descargar.

Un saludo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ryuuji
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 98
Registro: Dec 20, 2014
Sexo:
País:
41
Gracias melibea por la aclaración, tengo otra recomendación en el foro de doramas también tenéis las películas ahora que esta empezando la cosa no estaría genial tener el apartado peliculas sin mezclar.

[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Hola Ryuuji encantada que estes aquí con todos nosotros.
Tienes toda la razón no sería mala idea pero no todo depende de nosotros, si te has dado cuenta cuando se refiere a una película ya lo pone al lado. Como bien ha dicho Razr21 , es una cosa que hay que hablar con los demas mods.

Un saludo y espero que te sientas como en casa.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ryuuji
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 98
Registro: Dec 20, 2014
Sexo:
País:
41
(20-12-2014 18:27)melibea escribió:  Hola Ryuuji encantada que estes aquí con todos nosotros.
Tienes toda la razón no sería mala idea pero no todo depende de nosotros, si te has dado cuenta cuando se refiere a una película ya lo pone al lado. Como bien ha dicho Razr21 , es una cosa que hay que hablar con los demas mods.

Un saludo y espero que te sientas como en casa.

Si ya lo e visto cosa que se agradece, pero como que de la otra manera quedaría mas limpio se que tenéis que hablarlo y tal yo aporto ideas. xD

[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Bueno la idea de un multilistado ya nos ha llegado antes pero siempre me ha parecido redundante porque cada aporte tendria que anotarse por el numero de listado que existan por ejemplo si una serie es romantica,drama,accion tendriamos que anotarla 3 veces dentro del mismo listado de generos + 1 ves en el normal y una vez en peliculas si es que tiene alguna imagina que ademas crearamos un tema para dividirlas por año y otro para dividirlas por pais

Lo que para nosotros se traduce en mas trabajo y menos tiempo para cruzar los aportes que tenemos en el otro foro.

ya si alguien mas se ofreciera a ayudarnos (que por el momento solo moderamos 2 personas) entonces podriamos replantearnos la idea

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Bueno, pues me he dado una vuelta para ver cómo va la parte de Doramas y su contenido y creo que sería bueno que abran un post para recomendaciones, nota: no me refiero a peticiones de serie, sino un espacio en el que yo diga: "quisiera que me recomendaran un dorama de tal extensión que sea sobre este género", sobretodo para las personas ocupadas que no pueden darse el lujo de andar descubriendo las joyas que se esconden en los doramas por falta de tiempo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
ya esta,tambien tenemos planeado hacer un tema de offtopic propio del subforo y uno de tutoriales

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.