Don't Ask Me About The Past (16/16) - VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: 과거를 묻지 마세요 Título Romaji: Kwageoreul Mutji Maseyo Título Inglés: Don't Ask Me About The Past Título Español: No Me Preguntes por el Pasado También conocida como: Please Don't Bury the Past / Please Don't Ask About the Past Género: Romance, Comedia Episodios: 16 Director: Kim Heung Dong (김흥동), Jung Yong Gi Productor: Kim Jin Hwan Guión: Jung Yong Gi , Kim Young Sam (김영삼) Cadena: OCN Período de emisión: 17-Mayo-2008 al 08-Junio-2008 Horario: Sábados & Domingsd (2 episodios por día) Banda Sonora Original: Don't Ask Me About the Past OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español Fansub: Viki Reparto: Kim Won Hee como Kwak Sun Young Kim Seung Soo como director Park / Young Park Duk Jung Yoo Suk como Seo Ki Ho Kim Yoo Mi como Jang Sun Hee Park Jae Jung como Daniel Cho Jin Woong como Bae Gu Yun Kim Jae Man como Kim Jae Man / FBI Kim Gab Soo como Kwak Sang Hyun (el padre de Sun Young) Jung Joon como Jang Suk Jun (Sun Hee, el hermano) Song Ok Sook como Han Hyo Jung Lee Hyun Kyung como Jung Sook Kim Hyun Chul como Jong Chul Im Hyung Joon como Dong Geun Lee Byung Joon como director Jang Lee Jae Hoon como Sang Hyun Yeo Ji Hyo como Kim Yang Kim Sung Tae Sinopsis: Kwak Sun Young tiene un accidente de coche y desarrolla la habilidad de detectar el pasado de un hombre a través de su olor corporal. Se divorcia de su marido cuando descubre su largo historial de novias. Sun Young comienza un negocio ayudando a mujeres e incluso a la policía para atrapar a hombres sospechosos y maridos. Enlaces - Versión Ligera - 185MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?j1gvddb34m Agradecimientos a Viki por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
perrosoy
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vaya con la historia
Gracias cchloc |
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias, Parece divertida.
|
heartstrings
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias cchloc por subir esta serie.
|
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el dorama!
|
noestoyo
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por compartir este dorama. Tiene que ser divertida
|
enygma
|
|
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]()
|
Suena interesante gracias
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
rago92
|
|
Member![]() ![]()
|
[color=#DDA0DD]suena muy interesannte gracias
|
Nightair
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la serie.
|
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues la verdad, si que es divertida, pero... el capitulo 3 esta desincronizado (es el que acabo de ver). Se puede arreglar?
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: d7dwSKj.jpg]](https://i.imgur.com/d7dwSKj.jpg)

![[Imagen: signature5c3d47dc2c556.png]](https://i.ibb.co/Bw2twJP/signature5c3d47dc2c556.png)