Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Don't Ask Me About The Past (16/16) - VL + Subs

Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1796
(12-06-2015 17:25)Glupe69 escribió:  Pues la verdad, si que es divertida, pero... el capitulo 3 esta desincronizado (es el que acabo de ver). Se puede arreglar?


Hla Glupe69:

Acabo de revisarlo y efectivamente, está desfasado y hay una sección que falta... creo que debe pasar por un proceso de re-traduccion. Por suerte pude encontrar subtítulos en Inglés. Veré si me doy un tiempo para hacerlo. Por el momento pues, tratar de entenderlo como se pueda y continuar viendo los demás episodios.

Me avisas si encuentras otro malo.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Huachi
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 14
Registro: Apr 27, 2015
Sexo:
País:
0
Esta no la conocía, excelente para ver. Muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Glupe69
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 2,930
Registro: Dec 17, 2014
Sexo:
País:
102
Me falta el ultimo, lo vere hoy. Me parece fantastica, mas bien por el cambio que tiene en el guion, ni soñando se me hubiera ocurrido eso.
Fallo... en casi todos los capitulos faltan frases, en si no es malo, porque no te impide seguir la trama. Hasta que llegamos al 15, ¡ DIOS, gracias por la imaginacion! porque es lo que tienes que usar para saber de que estan hablando, suerte por algunas frases (pocas, muy pocas) que te ayudan a saber que ocurre. Eso pasa en los primeros quince minutos, mas o menos, pero teniendo en cuenta la trama, es importante. No se si tiene arreglo, pero bueno, es realmente divertida y entretenida.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1796
(18-06-2015 09:14)Glupe69 escribió:  Me falta el ultimo, lo vere hoy. Me parece fantastica, mas bien por el cambio que tiene en el guion, ni soñando se me hubiera ocurrido eso.
Fallo... en casi todos los capitulos faltan frases, en si no es malo, porque no te impide seguir la trama. Hasta que llegamos al 15, ¡ DIOS, gracias por la imaginacion! porque es lo que tienes que usar para saber de que estan hablando, suerte por algunas frases (pocas, muy pocas) que te ayudan a saber que ocurre. Eso pasa en los primeros quince minutos, mas o menos, pero teniendo en cuenta la trama, es importante. No se si tiene arreglo, pero bueno, es realmente divertida y entretenida.

Gracias por la información Gupe69. Yo ya dejé de confiar mucho en los subtítulos de Viki... así que no subiré más subtítulos de ellos sin revisarlos antes, pero eso me lleva a que tendría que barrerme todos los capítulos y eso me llevará solo a escoger doramas que me gusten o llamen mi atención.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Glupe69
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 2,930
Registro: Dec 17, 2014
Sexo:
País:
102
No te preocupes cchloc, me he encontrado con cosas peores. Es nuestra penitencia (con esto al cielo seguro) mas bien es para avisar a los siguientes aficionados ( ahora me doy cuenta, Que nombre tenemos los frikis de los doramas?).
Muchas gracias, por todo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Glupe69
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 2,930
Registro: Dec 17, 2014
Sexo:
País:
102
Vista. Sin ningun problema no siendo ya los mencionados de la falta de frases, pero bueno, es lo que hay.
El final esta bien si no fuera por el ultimo minuto se lo podian haber ahorrado, me recordo el dorama de Gu Family Book. Por lo demas es interesante y divertida (para mi, por lo menos). Disfrutadla y miradla con buenos ojos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión grldoisneau
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 95
Registro: Feb 15, 2015
Sexo:
País:
5
me ha gustado gracias por el gran aporte los quiero
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión hiunshull
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 170
Registro: Jun 08, 2015
Sexo:
País:
5
muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión esola
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,235
Registro: Mar 17, 2015
Sexo:
País:
16
Muchisimas gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión kronos21
Advanced Member
****
avatar
Usuario
Mensajes: 412
Registro: Mar 18, 2015
Sexo:
País:
15
Muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.