Boku no Ita Jikan (11/11) VL + Subs |
sujini
|
|
Newbie![]()
|
Hola, me llevo sólo los subtítulos, veo que son de Asia Team, no me dio por mirar allí, ya casi no entro a ese foro, apenas me acuerdo de que existe. Bueno, aunque no haya que postear para tenerlos, muchas muchas gracias, de verdad. Saludos.
|
Himitsufj24
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
mary_roxy
|
|
Newbie![]()
|
gracias!!! me pondré cebolloza con este dorama
|
Gissi
|
|
Newbie![]()
|
Al fin encuentro este drama, gracias!
|
ADRos1706
|
|
Newbie![]()
|
Triste época para verlo...
|
dk82
|
|
Newbie![]()
|
vi un pedacito en fb, a ver q tal
|
Adris01
|
|
Newbie![]()
|
Hola quisiera ver
|
Mariano117
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por el aporte
|
saintmv
|
|
Newbie![]()
|
Gracias !! =)
|
saaakuu
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias por subir este dorama!!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse








