Boku no Ita Jikan (11/11) VL + Subs |
perrosoy |
17-05-2015, 11:23
Mensaje: #1
|
Posting Freak |
Título Original: 僕のいた時間 Título Romaji: Boku no Ita Jikan Título Inglés: The Hours of My Life Género: Drama, Romance Episodios: 11 Director: Hayama Hiroki (葉山浩樹) Productores: Hashimoto Fumi (橋本芙美), Emori Hiroko (江森浩子), Motomura Tsuguhiro (元村次宏) Guionista: Hashibe Atsuko Cadena: Fuji TV Período de emisión: 08-Enero-2014 al 19-Marzo-2014 Horario: Miércoles 22:00 Tema Musical: Harukaze por Rihwa Idiona: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Miura Haruma como Sawada Takuto Tabe Mikako como Hongo Megumi Saito Takumi como Mukai Shigeyuki Yamamoto Mizuki como Murayama Hina Nomura Shuhei como Sawada Rikuto Fukikoshi Mitsuru como Doctor Tanimoto Asada Miyoko como Hongo Shoko Harada Mieko como Sawada Sawako Sinopsis: El estudiante de cuarto año universitario Sawada Takuto (Miura Haruma) está teniendo un momento difícil en busca de un trabajo. Hijo mayor del director de un hospital general de tamaño medio, sus padres habían esperado que él se convirtiera en un médico, pero comenzaron a centrar sus esperanzas en su hermano menor Rikuto en algún momento durante sus jóvenes años de escuela secundaria. Aunque Takuto es muy popular y es bueno en entablar amistad con mujeres, no tiene la confianza en que será amado y evita compromiso emocional profundo con alguien. Un día, se le informa que no tiene mucho tiempo de vida debido a que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Es una enfermedad neurodegenerativa incurable, progresiva que afecta a las neuronas motoras que proporcionan los movimientos voluntarios y la potencia muscular. Músculos gradualmente dificulta la respiración. Sin un respirador artificial, con el tiempo puede provocar la muerte. Takuto, quién había dado pensamientos vagos a sus metas en la vida, empieza a explorar lo que queda de su vida y vive con una actitud positiva. Versión Ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?9mdd0woujlzasxnst25x Traducción por: Judit_1981 para Asia Team Corrección: Nina-chann Coordinación: calibelleza |
Melibea |
26-05-2015, 16:17
Mensaje: #2
|
Moderador Doramas |
Drama para llorar me ha recordado a Koizora, como lloré. Pero he de reconocer que me encanto.
|
perrosoy |
27-05-2015, 03:00
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
Poco conocido pero a la altura de 1 litro de lágrimas
Encima los dos tratan enfermedades reales |
cpannita |
19-06-2015, 18:36
Mensaje: #4
|
Newbie |
hola, me gustaria verla
|
buscadorpc21 |
08-07-2015, 12:57
Mensaje: #5
|
Member |
Good gracias sigue asi
|
laupark |
09-07-2015, 21:47
Mensaje: #6
|
Newbie |
Como descargo este dorama??
|
cchloc |
09-07-2015, 22:14
Mensaje: #7
|
Administrador del Foro |
(09-07-2015 21:47)laupark escribió: Como descargo este dorama?? Laupark: Deberían aparecerte los enlaces de descarga porque ya respondiste en este post. Actualiza la página con F5. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Claudiaredg |
10-07-2015, 22:36
Mensaje: #8
|
Advanced Member |
¿Miura y Tabe juntos? , los dos me gustan pero mas ella y este parece un drama de esos llorones, me lo llevo. Gracias.
|
Melibea |
03-09-2015, 13:35
Mensaje: #9
|
Moderador Doramas |
Agregado mirror
Un saludo |
esmerm |
06-10-2015, 10:47
Mensaje: #10
|
Advanced Member |
No sabía que también era de romance. Muchas gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.