Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas; refranes, cosas para reflexionar y debatir

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Hola, se me ha estado ocurriendo abrir un nuevo hilo, todo basado en lo que indica el título. Explico a grandes rasgos a lo que me refiero:
Anécdotas: que os hayan ocurrido a vosotr@s o a otra gente. Más bien mi idea inicial son para aquellas que acaban pareciendo graciosas.
Refranes: Si hay alguno que os haya marcado o llamado la atención, podéis ponerlo aquí y luego hacer una pequeña reflexión sobre ello.
Cosas para reflexionar: Pues eso, ¿habéis visto alguna noticia en la TV que os haya llamado la atención y queréis comentarla? Pues ponedla aquí.

Y todo esto es debatible. Si os hace gracia poned algún emojin, pero a ser posible, comentad algo.

Aunque lo de anécdotas, como ya he comentado, lo he pensado principalmente con idea de "alegrar el ánimo", por decirlo de alguna forma, si tenéis algo que os angustie o preocupe y queréis desahogaros un poco, pues podéis hacerlo también y, si además, os sirve para sentiros aliviad@s, pues adelante con ello. Aunque no soy psicólogo ni psiquiatra, por lo que no sé hasta cuanto os podré ayudar ni aconsejar, aunque simplemente contarlo, ya pueda ser un buen comienzo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Anecdota: Ayer comencé el dia con un ordenador quemado ROFL No puede ser

Es curioso, este ordenador creo, estoy seguro que se fue por un rayo de hace meses, porque cuando en una tarde lluviosa cayo un rayo cerca de mi casa, la laptop me dio un toque (descarga electrica) en mi mano y se bloqueo (Y eso que estaba conectada a un ups), a partir de ahi me mostró varios bugs de forma gráfica aunque no influian en el rendimiento, eso sí el puerto HDMI murio, luego murio el mini display port y por último ayer ya no me mostró video mmm supongo que los componentes se fueron deteriorando por el paso del tiempo. Es la primera vez que veo que pasa algo asi, e incluso no he sabido de nadie que le halla pasado algo similar, cosas raras que pasan con las pc's (y eso que estoy a costumbrado a ver cada cosa) Shy

Y lo más triste es que tengo que comprar otro pc para aprovechar las piezas que me quedaron (ssd, rams y un hdd) ya que mis otros equipos no son tan recientes como para poderlos usar ahi D: por eso cuando hagan algo imporante, siempre guarden backup en la nube xd al menos no perdí todo lo que estaba haciendo sino solo un pedazo tonto

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Curiosidad, más bien.
Es sobre mí: Normalmente cuando lavo (a mano) algo de vajilla odio cuando se me rompe un vaso o un plato una vez que ya lo he lavado. Es algo que me irrita profundamente, pues, si se me ha de romper algo, que sea antes de ponerme a lavarlo y así, me ahorra la molestia. No
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Anécdota: "¿Recordáis cuando erais pequeñ@s y vuestr@s padres os decían que no hablaseis nunca con desconocidos? Por supuesto, a mi también. Por eso lo estoy escribiendo. A veces, estoy paseando por cerca de donde vivo, puedo encontrarme con vecinos paseando con algún, normalmente, niet@. Nos saludamos y siempre observo como el abuelo le dice a su niet@ que me salude, y teniendo en cuenta que el/la niñ@ no me conoce, lo raro es que me salude" Y ahí siempre se lo hago saber.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
(08-03-2021 10:08)sharigan001 escribió:  Curiosidad, más bien.
Es sobre mí: Normalmente cuando lavo (a mano) algo de vajilla odio cuando se me rompe un vaso o un plato una vez que ya lo he lavado. Es algo que me irrita profundamente, pues, si se me ha de romper algo, que sea antes de ponerme a lavarlo y así, me ahorra la molestia. No
wuaja wuaja wuaja wuaja
conozco a varios que son así jajajajajajajaja

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Entonces puedes presentármelos y formamos una asociación entre todos Rolleyes
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
"Coger un libro de un autor al que nunca has leído es un acto de fe. He aquí mi oferta: concédeme un par de páginas y yo te daré un viaje como no habías soñado."
Brent Weeks
Esta cita fue lo que me animó hace años a comprar junta una trilogía de este autor: "El Ángel de la Noche". Y sí, me ha gustado.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Anécdota:
"Hará unos 3 años, en verano, estuve en la playa con mi sobrino (3-4 años entonces) y un amigo suyo (por supuesto, sus padres también se encontraban por allí).
Por turnos ("¡ahora yo!", "¡ahora me toca a mi!"...) estuve tomándolos en brazos y, repetidamente, ponerme de cuclillas y levantarme, con lo que ellos ahora estaban fuera del agua, ahora estaban sumergidos hasta el pecho.
Le tocaba el turno al amiguito de mi sobrino, pero con tan mala suerte, que me acuclillé demasiado y el pobre renacuajo tragó un poco de agua del mar.
Se puso a escupir reiteradamente mientras mostraba cara de asco. "¡Puagh!, ¡Puagh! Sabe a agua, con sal y … VERDURAS". Cuando soltó lo de verduras, casi me dio un ataque de risa.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,338
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Cita: "Muchas veces me he reído de los débiles, que se creen buenos porque tienen las garras flojas"
Así hablaba Zaratustra
Friedrich Nietzsche


Yo hago comparación con el conflicto de Israel y Palestina. El estado de Israel comete muchos abusos contra el pueblo palestino amparándose en lo sufrido por el Holocausto nazi. Como si ello los legitimase para cometer esos crímenes contra los palestinos
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
"Las cosas caen por su propio peso" un dicho tan cierto y que en estos momentos se ve de una forma cruda y dura Oworr En mi país la pandemia al principio se manejo de una forma "ejemplar" pero hoy en día.............. ha sido una completa basura, el gobierno esta completamente enfocado a la realización de la economía no importando el precio, por eso para los feriados de semana santa no hubo ninguna restricción, todo lo contrario se exhortaba a la población para que hiciese turismo interno y bueno............ ya por estas fechas se estan viendo los resultados......... mucha gente que fue a las playas, balnearios, centro recreativos y demás están muriendo y los contagios se han disparado de una manera alarmante y lo mejor de todo es que todo sigo igual............. no tengo ni la menor idea a donde mierdas vamos a parar No puede ser

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.